LA TRAICIÓN 6

1.5K 216 30
                                    

Bright estaba en el club con unos clientes junto a su padre cuando los hombres se fueron tras formar el acuerdo ambos se quedaron tomando un Whisky comentando la reunión y un amigo de Bright se acerco.

-Hola Brigt señor...

-Hola Gavin...-el joven sonrió

-Veo que no sabes nada...amigo..

-¿Que paso ?...he estado dos días fuera por negocios..

-Bueno...que a tu ex lo han dejado en ridículo es todo un escándalo..

-No entiendo...

-Bueno...todos sabíamos lo zorra que es su novia...pues resulta que esta preñada del socio de su padre...ella necesitaba un imbécil para tapar esa relación y bueno en la fiesta subieron un vídeo donde ambos estaban en la cama...sin duda Win quedo destrozado...lleva días sin salir de su casa...-Bright se fue a levantar pero Joss le paro.

-Ni se te ocurra ir...gracias Gavin...-el joven entendió y se fue

-Papa...yo...-Joss lo miro fríamente

-No iras a verlo ese joven a pesar de saber que te dejaba por una ramera ....la escogió que asuma su decisión era cuestión de tiempo que le engañara o le pegara una enfermedad...te prohíbo ir a su lado...Bright no se puede ser tan patético..

-Yo...si papa...

-Te mandare fuera...hijo...el no te ama...joder..el la lucia feliz ante ti muchas veces no- tuvo piedad contigo...no se quien subió ese vídeo...pero me alegro...yo siempre quise destrozar su sonrisa de imbécil la de el y la de su padre...

-Papa....

-No lo volveré a repetir Bright...te iras a China...

Mew leía en el salón cuando vio llegar a su hermano y lo supo ya sabia lo que le paso a su ex y ente cerro sus ojos para seguirlo.

Bright estaba mirando por su ventana cuando sono la puerta y vio pasar a su hermano mayor y el lo miro triste.

-Fuiste tu verdad....

-Vaya...

-Eres el único  capaz de encontrar ese vídeo y poder hackear la señal de esa reunión...sinceramente no se si agradecerte...

-¿Por que te preocupa alguien que te desprecio?

-Ni yo lo se hermano...

-Eres muy ingenio siempre lo fuiste...por eso Tharn podía utilizarte siempre....a pesar de que te hacia hacer cosas que odiabas.....

-Mew...para..

-No lo haré!!!...verte sufrir por ese imbécil...es que me dan ganas de darte...en serio...mírame joder!!!.

-Hermano..

-No dejes que tu amor enfermizo te destruya eligio estar con esa mujerzuela tarde o temprano el karma llega...

-Mew...duele...-el se acero y lo abrazo con fuerza..

-Lo se hermanito...lo se...

Mew suspiro mirándolo dormir con los ojos llenos de lagrimas y pensó que no seria bueno dejarlo ir fuera solo sin duda su hermano estaba loco por Win.

El camino hacia la oficina de su padre y el aun no llegaba así que encendió el ordenador y miro toda la información que tenia del ex de su hermano cuando vio un archivo y lo miro curioso era información  reciente y lo abrió  entonces entendió todo.

Joss y Tawan discutían sobre enviar lejos a su hijo mientras Force y Boss apoyaban  a su padre cuando Mew entro en el salón y los miro serio

-Bright debe ir donde Win....

-Estas loco hermano...ese cabrón se merece sufrir...

-Hermano le dejo joder...-Boss miro ofendido a Mew.

-Llámalo Boss por favor ...

-No lo entiendo pero te hace caso... 

Brigt bajo y lucia derrotado para sentarse frente a su familia el entendía que odiaran a su ex y sabia que tenían razón pero el aun lo amaba

-Lo se me debo ir...yo..lo haré....igual me viene bien ....

-Mira esto hermano...porque creo que no te iras....-Mew le mostró unas fotos y el abrió los ojos

-Esto es falso!!!..

-Sin editadas eso si muy bien echo...

-¿Que es esto Mew?..

-Esto son las fotos que enseñaron a Win...el te dejo por estas fotos...

-El..creyo...

Joss y Tawan se pusieron de pie y tomaron las fotos se veía a Bright con dos chicos haciendo el amor y ambos miraron a su hijo

-Hijo dios mio...dios...

-Mierda me voy...

Win estaba acurrucado en una esquina sollozando siempre igual todos le traicionaban y quiso morir de dolor primero su amor y ahora ella -no es que la amara pero le ayudo a recuperarse del dolor de perder a Bright cuando sonó la puerta y el salto

-Papa...déjame solo...

-Abre la puerta win!!!...-el gimió reconocía esa voz y quedo en sock y se quedo quieto- cuando vio la puerta abrirse pues Bright le dio una patada.

-Ahi estas ven aquí idiota...mas que idiota...-Win se puso de pie mirándolo con furia.

-Sal de aquí desgraciado...!!! -Bright le mostro las fotos.

-Eres idiota al creer en estas fotos imbécil están editadas.....-Win casi se  cae al suelo y el lo abrazo para sentarlo en el sofá

-Pero..pero...

-Ella nos quería separar  intento seducirme...y al echarla se cabreo y preparo todo....y tu en vez de encararme...la creíste...y me dejaste...-¿acaso no eres idiota?

-No!!!

Bright ni lo pensó lo abrazo besándolo y cuando Win abrió la boca el lo devoro con pasión cuando sonó una tos y allí estaban Force y Boss junto a los padres de Win

-Señor yo...esto es mentira...se lo juro..

-Siempre me extraño..la ruptura ...y que mi hio aceptara salir con ella pero nos dijo que tu le habías traicionado...

-Mi hermano nunca lo haría lo ama...

-Win ve a bañarte hueles mal....después aceptaras ser mi novio y de aquí en adelante...me diras todo.

-Oye..no te creas...

-Win ve porque tengo muchas ganas de darte una buena torta en ese trasero que tanto me gusta... ...me has echo llorar mucho..ve...ahora...

-Bien vale..yo vale...

-Imagino que os quedareis a cenar Bright...

-Si señor...y deberían empezar a idear una boda....

AEROPUERTO DE BANGKOK DÍAS DESPUÉS

Un joven delicado miraba el lugar con miedo y vio a los dos hombres temblando de horror les había escuchado comentar que de allí volaron a China y ellos no sabían que el también habla su idioma y averiguo su perverso plan así que en un momento de despiste el corrió buscando la calle y sin pensar se monto en un coche y sollozo

-Por favor sáqueme de aquí o me mataran...

LA TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora