LA TRAICIÓN 9

1.4K 218 49
                                    

El dia era oscuro y el silencio en el salón era tenso cuando Mew suspiro levantándose y camino hacia su papa Tay que estaba pálido.

-Primero cálmate vale...

-Hijo no quiero que creas que yo...

-Papa...es tu hijo...no quiero que tengas que elegir....

-Pero hijo....nosotros ya te fallemos..

-Si...papa..lo hicieron pero ahora yo se que me aman como a el...

-Mew hermano...

-Yo no los perdono aun no quiero estar con ellos aun me duele su traiciona...espero que lo entiendan....por eso papa...quiero buscarme una casa..

-No!!!..-Mew suspiro y se sentó a su lado abrazándolo.

-Cálmate..no me alejare...vendré a verte...quedaremos ...después de todo aceptare la propuesta de Force y trabajare como jefe de seguridad protegiendo las redes de la empresa...ademas ya le eche el ojo a un bonito piso cerca del trabajo...

-Hijo..

-Y bueno se que eres tu el casero...-Tay sonrió el tenia varios edificios en alquiler...

-Bueno a ti te puedo hacer una rebaja...

-Eso si papa podrías ayudarme el piso esta vació y no tengo idea...

-Si amor..déjamelo a mi..

-Pero nada de dorado papa...por dios..

-Pero amor...-Tay lucia dichoso y Joss sonrió mirándolos.

DÍAS DESPUÉS

Win estaba sentado junto a Bright se casarían en semanas y ya todo estaba casi organizado por el papa de Bright.

-El...es increíble....

-Si..amor...mi papa tiene buen gusto...ademas no quería que te estresaras mucho....

-Lo estoy disfrutando amor...

-Bien...

-¿Ya viste a tu hermano?

-No la verdad...ademas se están quedando en un hotel...han ido a casa...pero yo me siento raro..

-Amor...

-Sabes que lo quiero...pero la jodí con Mew...no pude ver su dolor...solo me di cuenta cuando rompimos...del horror que tuvo que pasar mi pobre hermano...

-Bright...

-Entonces me sentí una basura...sabes...Tharn cometió algo imperdonable y yo que hice ir a su boda y no cuidar de Mew...lo solo y destrozado que debio estar...yo cuando te marchaste... hasta pensé en quitarme la...

-Para amor para....-Win sollozo y su novio tomo su mano

-Pero tenia a mi familia por eso lo supere......y el...se quedo solo...por eso..aun no quiero verlos...yo..siento que seria traicionarle de nuevo...

-Entiendo amor...¿Y tus hermanos?

-Force es aun peor  que yo...y ahora que trabajaran juntos se han vuelto mas unidos....Boss esta confuso...pero el si ha quedado con ellos...

-Es todo una mierda joder...

-Lo es amor...lo es...

Mew estaba en su oficina cuando su puerta sonó y se giro para ver a su padre que sonreía trayendo unos cafés y el dejo su mesa y se sentó en el sofá .

-Te quedaras ciego pro dios...

Mew rió tenia un muro de pantallas y lo mejor en tecnología algo que le hacia feliz ademas de crear el mejor protector para proteger la empresa que para su sopresara era atacada bastante.

-Todos los días hay intentos 

-Trabajamos con varias empresas de investigación para crear fármacos  y algunos son importante..ademas de nuevas tecnologías...

-Eres impresionare padre...-Joss sonrió

-Y tu hijo...

-¿Como están ellos  padre?

-Ellos están bien hijo...buscando una casa....Type...ha sido enviado a dar clases a la Univerdad M y tu hermano trabajara en nuestras oficinas de las afueras...

-Papa...lo siento...igual lo querías aquí...

-No hijo...para...eres muy necesario aquí en la central....

-Entiendo...

-¿Como te va con tu Doc?

-Genial padre vamos despacio....el es muy apasionado...

-Vaya...como tu papa...

-Si...jajajaaja!!!.

-Me agrada verte feliz...bueno te dejo...recuerda tu papa vendrá en una hora...

-Lo se ya termino de decorar mi piso...estoy ansioso por verlo.

Horas después Mew y Gulf miraban asombrados el lujoso ático de tres plantas y Mew no paraba de bufar mirando a su padre..

-Papa..pensé que seria uno de la primer planta dios...esto es enorme...

-Mi bebe necesita lo mejor....ademas se que a tu novio le gustan las piscinas..

La pareja abrió la terraza y quedaron en sock un hermoso jardín daba a una piscina con cascada intima y hermosa que maravillo a Gulf-Tay se abrazo al joven.

-Ahora amas a tu suegro verdad...

-Dios si....

-Papa...

-Es una piscina para fabricar nietos precioso...

-Papa...

-Señor...

Tay les dio un beso y se marcho entre risas y Mew se quedo mirando a un sonrojado Gulf y sonrió perverso quitándose la chaqueta.

-Amor...-Gulf tembló el muy maldito había aprendido bien y ya con solo lamer su oreja lo dominaba

-Por dios Mew...yo yo...-el lo abrazo ya semidesnudo quitando le la ropa.

-Vamos sigue enseñándome amor....

Force  miraba con placer a Book que suspiraba tomando su helado tras cenar acabaron en una pequeña heladería y el mas joven estaba disfrutando

-Sabes que eres hermoso...-Book se sonrojo

-Yo..yo...gracias...-Force tomo su mano

-Book..-¿Sal conmigo por favor?

-Dios si...

Force se levanto atrayendo lo a su fuerte cuerpo mirando su preciosa cara y sonrió para bajar la cabeza y besarle dulcemente sin importa los que estaban a su lado.

-Te amo....

-Y yo...mierda que guapo eres...-el mas alto rió

Salieron del lugar abrazados disfrutando la cálida noche cuando de pronto Force vio a su hermano Tharn y su novio rió y el lo atrapo

-No es Gulf amor...es Type...-el joven sabia de lo que paso y miro a su novio preocupado.

-Force...

-Tharn...Type...buenas noches..

-Te veo muy bien Force...-Type miro a Book y Force los presento.

-Es mi novio Book...el trabaja con Gulf es medico..

-Un placer...

-Eres muy lindo...

-Gracias...-Tharn miro a su hermano con tristeza.

-A ver si un día quedamos ....-Force lo miro serio.

-Yo...esta vez prefiero estar con Mew...lo siento...yo...

-Hermano también lo pasamos mal....-Force se tenso

-Pues no haberte follado a tu cuñado....va monos Book

El joven salio disparado de allí y Book se giro mirando a la pareja y vio a Type llorando y le dio pena pero su novio también estaba pálido y apretó su mano sin duda no era una situación agradable.


LA TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora