Mew estaba sentado frente a su padre que estaba realizando unas llamadas y le miro serio y Mew se tenso pensó que su padre no le ayudaría al saber quien era el acosador del amigo de Gulf
-Papa...si tu no le ayudas yo..
-Tranquilo cachorro....claro que lo haré nada me desagrada mas que un desgraciado que se aprovecha de su poder para hacer daño...
-Bien...¿que harás?
-Es tu hermano Force....digamos que tu hermano es muy bueno arreglando estas situaciones..es el mejor...dile a tu amigo....Gulf que ira...a verlo
-No es mi amigo...-Joss sonrió pues su hijo se había sonrojado...
-Hijo...sin duda ese doctor te hace vibrar....
-No yo...
-Vale...no diré nada mas....pero si te digo hijo mio el no es como su primo tenlo en cuenta
-Papa....
-El primer día que lo conocí me mando callar y me echo una bronca...no es nada delicado...y es de mecha corta....-Mew rió
-Lo se...papa...
Gulf estaba dándole un te a su amigo Book era un joven humilde y muy buen medico -el joven era ginecólogo y era muy bueno a pesar de su juventud-entonces oyeron el timbre y Book salto
-Tranquilo...es el amigo de Mew....espera...
-Ten cuidado
-Si...
Book estaba temblando aun cuando alzo su mirada y vio al hombre mas guapo que vio nunca en su vida.
-Hola soy Force...y vengo a ayudarte...soy el hermano de Mew ...
Force admiro al precioso chico de piel blanca y preciosa boca y sintió su corazón brincar de emoción y sintió la necesidad de protegerlo.
-Yo...gracias..el intento hoy..el...-el sollozo y antes de que Gulf se acercara el rápidamente se sentó a su lado tomando sus manos...
-Hare que ese desgraciado se vaya de tu vida....confía en mi...pequeño..soy el mejor...
-Si..pero no soy tan pequeño vale...
-Yo soy mucho mayor que tu...
-Oiga tengo veinticinco años....
-Yo te llevo dos...-Book estaba sonrojo.
Gulf chasqueo la lengua pues pudo ver el flechazo de la linda pareja y gruño haciendo que ambos se soltaran sonrojados.
-No es momento de ponerse a ligar jovencito...arregle el problema yo....de servir mi opinión debería castrarlo...y tirarlo a un foso....para que muera poco a poco...
Force estallo en risas y Gulf lo miro mal-el no estaba costumbrado a que nadie lo mirara tan beligerante y admiro al joven que a pesar de ser mas joven le miraba como si el fuera su mayor.
-A sus ordenes señor....nos vemos Book y no te preocupes mucho pequeño mañana estará fuera de tu vida...-el se marcho y Gulf suspiro.
-Por dios...el...te quería comer....
-No...alguien como el jamas me miraría a mi...-Gulf lo miro
-Vamos Book ese tipo quedo idiota contigo....pero parece que a ti también te gusto....
-Dios Gulf...
-No te hagas...pero lo entiendo...es muy guapo...
-Ya!!!...
-Venga ve a ducharte esta noche me quedo aquí....así te bajara el calor...de ver a semejante hombre...
-No me dejo caliente...dios...
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN
FanfictionMEW ESTA MUY ENAMORADO DE SU PRECIOSO NOVIO CON EL QUE DESEA VIVIR EL RESTO DE SU VIDA MAS PRONTO SU VIDA QUEDA DESTRUIDA POR LA MAS TERRIBLE TRAICION.