LA TRAICIÓN 7

1.5K 219 26
                                    

La lluvia caía y Noeul sollozaba sin mirar a su salvador cuando el gimió pensando en que igual no fue buena idea .

-Por favor puede dejarme ..

-No pareces thailandes...y estas en peligro..

-Yo por favor pare..

-Niño no te haré daño..tranquilízate iremos a la policía...y si quieres al hospital..no se si te dañaron ..

-No ellos..ellos...me mintieron soy un chico pobre y me dieron un puesto de trabajo en este país pero su idea era llevarme a china y prostituirme...pero no sabían que hablaba Thai...y si quiero ir a la policía no quiero que dañen a mas inocentes...

-Bien...

En la comisaria el hablo asustado pensando que no le harían caso pero todos miraban a su acompañante con algo de miedo y entonces vio entrar a dos jóvenes altos y muy guapos

-Boss...

-Force..Mew..este chico es Coreano...el cayo en una red..de trafico de personas....

-No te preocupes...yo lo arreglare...ve con Mew y ese niño al hospital...

-Pero..hermano...

-Aun no eres abogado te falta un año....ve...los nuestros llegaran enseguida...y ese niño esta pálido.

-Oiga el debe quedarse y....-Forçe miro al policía muy mal y su jefe lo aparto

-Lo siento señor...es nuevo...puede llevar al joven al hospital..

.-Bien...lo llevare urgencias....

Mew miraba con una sonrisa a Gulf estaba de guardia y miraba al jovencito Noeul con furia y compasión al final le dio un fuerte abrazo y le dijo que se fuera a su casa y el joven acepto.

-Yo te cuidare pequeño...que valiente eres...

-Yo..yo..gracias...-el sentía una extraña calma en sus brazos.

-Gulf...no creo..

-Niño...no estas en edad de cuidar a nadie ...aun hay que limpiarte los mocos...

-Ya!!!...soy adulto

-Callate...mírate....eres un bebe...

-Hermano....Noeul se ve cómodo con el ...es lo que necesita seguridad...déjalo...ir...ademas siempre puedes ir a verlo si tanto te gusta..

-Ya!!!..no es eso..es solo que el esta solo yo...me preocupo...

Boss estaba rojo como un tomate y Noeul igual pero con una dulce sonrisa mientras Gulf lo abrazaba con cariño.

Mew sonrió mirando a Gulf no entendía que alguien tan parecido a su ex le hacia sonreír tanto le gustaba mucho estar con el.

DÍAS DESPUÉS

Mew miro a Gulf cocinar al final habían quedado en su casa para agradecerle la ayuda a Book que ahora preparaba un rico pastel mientras Force sentado lo miraba sonriendo.

Gulf estaba sonrojado cada vez que miraba hacia Mew su cuerpo entero temblaba encima el condenado iba vestido con un pantalón negro y una camisa abierta con las mangas dobladas y dejaba ver su musculado cuerpo como mierda su primo dejo ir a semejante hombre encantador.

-Idiota....

-Gulf ya esta...

-Bien vamos a la mesa....

Las tres parejas comían entre risas pues también se unió Boss y Noeul- Gulf y su fuerte carácter hacían enfurecer mucho a los hermanos de Mew que lejos de enfadarse reía como loco y entonces noto a sus hermanos mirarlo felices..

LA TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora