LA TRAICIÓN 10

1.5K 207 42
                                    

Gulf miro a su primo y suspiro contrariado y se levanto para mirar por la ventana el joven había ido a su casa para pedirle ayuda.

-No puedo...

-Primo..

-No voy a hacer nada que ponga triste a Mew...

-Yo no quiero hacerle daño...solo hablar con el...yo...siento tanta culpabilidad por mi culpa una familia esta destrozada...

-Pues haber pensado mejor las cosas por dios...Type...¿En que mierda pensabas para acostarte con el hermano de tu novio?..

-Solo quiero hablar con el ....por favor pídeselo...

-Me dira que no....y no quiero no puedo...-de pronto se oyó el timbre y Gulf salio para quedar en sock

Mew sonreia con unos vasos de café y dulces había ido a desayunar con su especioso amor mas dejo de sonreir al ver su cara de miedo.

-Amor..

-Type esta dentro...asi que..

-Entiendo....-el se dio al vuelta pero oyo un jadeo

-No te vayas por favor...por favor Mew no lo merezco...pero solo dame unos minutos...no te pedire que me perdones....solo quiero decirte algo

-Bien...-Gulf estrecho su mano mirandolo triste

-Amor...

-Tranquilo cariño...

-Pasad a la sala...yo ire a la cocina ...

Mew paso a la sala y se sentó mirando a su ex suspirando sin duda era igual a su amor pero también se veía tan diferente.

-Bien Type...

-Te amo...-el alzo la cara.

-Pero...que mierda...

-Solo escúchame después no volveré a molestarte..

-Dios mio...estas loco

-Yo te fui infiel...sin duda...pero esa noche yo me emborrache para tener el valor de pedirte que nos acostáramos....pero fue a tu hermano a quien vi...yo no sabia que le gustaba y para cuando recobre mi control ya lo habías echo...le dije que lo olvidara....pero entonces yo me sentía sucio y por eso no dejaba que tu te acercaras a mi....y entonces para mi dolor descubrí que estaba embarazado de esa maldita noche....y se lo dije a el....pensé en abortar....pero asumí mi error y fui de frente y te lo dije sabia que te perdería como fue y entonces Tharn al saberlo imploro a mis padres y los tuyos hacerse responsable.

-Type...yo..yo

-Fue una boda horrible...yo no quería a tu hermano...y solo estaban la familia y nos enviaron fuera para mi fue como matarme en vida sobre todo cuando descubrí que tu huiste lejos y esa noche perdí a mi bebe...imagino que sentir de mi tanto odio...le debió afectar...

-Lo siento...yo...-Mew se levanto y lo abrazo con fuerza para oír su llanto horrible durante un rato hasta que paro.

-Soy muy feliz por ti y mi primo...es un gran chico...con un fuerte carácter y parece que el si es adecuado para ti mi amor....-¿Eres feliz?

-Yo...lo soy Type...-el joven sonrió dulcemente

-Me alegra saberlo...yo también lo soy....sabes...tu hermano con el tiempo se gano mi amor...no es como tu...pero el me da paz....a pesar de que lo desprecie mucho tiempo...se mantuvo a mi lado...-Mew suspiro

-No creo que me ames...Type....creo que Tharn es el hombre adecuado para ti....yo y tu nunca tumos deseo por el otro pero cuando Gulf y Tharn nos tocaron no pensemos en nada salvo amarnos....

LA TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora