LA TRAICIÓN 13

1.3K 190 34
                                    

SEMANAS DESPUÉS

El lugar estaba bellamente preparado creando un ambiente mágico entre los arboles y farolas con telas de gasa mientras la pareja vestidos de blanco se casaba .

Mew miraba a la apreja casarse y sintió la mano de su novio apretar la suya el lo miro y lazo la mano besando le cuando suspiro vio a su papa mirarlo nervioso y el le sonrió .

Tay tembló no quería que Mew sufriera el aun temía fallar a su hijo tal vez aun guardaba miedos y el ya fallo una ves como padre y siempre temía volver a no ver los sentimientos de su niño

-El esta bien amor...

-Joss...ya una vez fallemos..

-Lo se amor...pero no ves lo feliz que es encontró a su mitad....

-Si dios bendiga a Gulf...

-Disfruta cariño...todos nuestros hijos son felices....

Mew notaba a su papa nervioso y le dijo algo al oído de Gulf que rió y caminaron hacia la pareja que bailaba y Mew le dijo a su padre Joss que deseaba bailar con Tay y el asintió tomando a su yerno.

-Papa....mírame...-el hombre alzo la mirada que ya tenia lagrimas.

-Hijo...yo...temo fallarte..tanta dicha me da miedo...

-Papa por favor cree en mi soy feliz por ellos y por mi....ahora estoy seguro...de que soy amado por todos...y si en un futuro hubiera un problema te lo diré no huire...

-¿Lo prometes?

-Si señor lo prometo....ahora deja que disfrute de tenerte en mis brazos papa...

Tay sonrió y apoyo la cabeza en el hombro de su hijo mayor era como sus hermanos fuertes y buenos no había echo tan mal trabajo con ellos.

Los días pasaban sin muchos cambios para todos así que cuando Mew vio entrar a Force enfurecido suspiro.

-Joder ...

-Ahora...-¿que paso?

-Ya llevo una semana sin ver ami novio...

-Hermano es medico...tiene turnos complicados...

-¿Como lo soportas con Gulf?

-Paciencia y amor....

-Tienes razon soy un inmaduro

Force camino hacia el hospital llevaba una bandeja de dulces para su amor y compañeros queria mostrarle apoyo y que mejor que dulces y café llego al mostrador y pregunto por su chico.

-Oh el doctor termino ....señor...-el se extraño mucho no entendía nada

Book reía como loco al bajar del taxi cuando camino hacia su departamento vio a Force parado ante el y noto que no lucia contento

-Es decir que tienes una tarde libre y eq mejor pasarla con otros..

-Mis compañero...yo..yo...

-Mierda parece que el único enamorado soy yo...-Book se molesto 

-No seas inmaduro...solo salí con amigos...no me agrada los celos...-Force abrió la boca.

-Una pura semana sin verte sin darme mensajes....sin...joder...-El empezó a llorar y Book tembló

-Mira yo..

-Mejor este inmaduro se va...

-No espera espera!!!

Force salio disparado del edificio llorando y sin mirar cruzo la calle cuando se oyó un frenado y el gimió mas alguien lo arrastro hacia la acera y cuando se giro recibo un bofetón

-Idiota pudiste haber muerto....-Book estallo en lagrimas y se aferro a Force que lo abrazo oyendo su llanto.

-Lo siento...

-Eres tan idiota...si salí con mis amigos...pero era porque seguí el consejo de mi jefe que me dijo que debía socializar mas con mis compañeros....solo fueron dos horas....tengo dos días libres iba a llamarte al llegar a casa y hacer planes...

-Book yo..yo es que estoy muy enamorado de ti...me siento tan inseguro ...tan...mierda...nunca fui tan débil...pero ahora temo perderte...

-Jamas me oyes...solo muerto me perderás....-Force lo miro maravillado

-Book...

-Yo tambien estoy locamente enamorado de ti...

Ellos se abrazaron con fuerza y se besaron quedando temblorosos y así el mas bajo tomo su mano para volver a su piso.

-Amor...

-Es hora de que me hagas tuyo....

-Yo...yo...

-Obedece a tu amor...igual asi entiendes cuanto te amo...

-Si mi señor....

Noeul estaba tendido en su cama mientras su novio en el sofá admiraba su pequeño trasero tragando duro el mas jovencito había encontrado un lindo estudio cerca de Gulf que no era nada feliz pero entendía que el joven tuviera su privacidad mas la nevera estaba llena de comida de Mew y Gulf iba a menudo a verlo.pero ahora estaban solos.

-Yo..debo irme...-el mas joven se giro enfadado.

-Joder Boss no pillas nada

-Cariño...-El hermoso joven se puso de pie

-Por dios solo llevo una camiseta y un boxer ...intento seducirte...-Boss se sonrojo y Noeul camino hacia sentándose a horcajadas.

-Creo..creo...

-No creas nada y ámame....

Boss rugió alzándolo para lanzarlo a la cama y quitarse la ropa enloquecido mientras su pequeño amor reía coqueto..

-Se delicado Boss..-El joven bufo para reir enamorado

-Dios me vas a matar...

Mew y Gulf se despedían de Britht y Win la pareja lucia feliz ambos habían quedado para cenar junto a Tharn y Type .

-Es raro sabes...

-¿Que es raro Mew?

-Si hace un año me dicen que estaría cenando con mi gemelo y su esposo me asombraría...

-Amor..

-Es por ti amor...tu me curaste...

-Tonto.....eres un hombre fuerte y noble...por eso fuiste capaz de recuperarte....-Mew sonrio y entro en el parque para asombro de su novio

-Amor...¿por que vamos al parque ?

-Pues...que te parece casarte con este buen hombre...

De pronto todo se ilumino a su alrededor los arboles llenos de luces y unos hombres tocando el violín mientras Mew se arrodillaba mostrando un hermoso anillo

-Gulf Kanawut...por favor apiádate de este hombre enamorado y cásate conmigo...amor...-Gulf sollozo y acepto.

-Dios si mi amor si!!!

Tawan  sonreía al ver la foto que Mew había mandado a todos se les veía abrazados mostrando sus anillos.

-Amor nuestro hijo es feliz.

-Lo es Tay...lo es...por dios...no paramos con las bodas...me van a arruinar....

-Pues toca comprar bañadores...-Joss lo miro perverso.

-Uno pequeño Tay...

-Dios...a tu edad...-Joss lo beso fogoso.

-Ya te mostrare ahora si soy muy mayor...para hacerte gozar....-Joss lo cargo entre risas y besos entrando en su habitación donde a Tawan se le quitaron las risas.

LA TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora