¿Quien será?
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Escuche que hoy alguien había llegado al muelle... Makino estaba afuera así que me empezaba a picar la curiosidad. Estuve en un lío de si ir a ver o no, al final decidí únicamente asomarme a ver un rato.
Me levante del taburete en el que estaba sentado y fui a buscar un banquillo, al encontrarlo lo empecé a cargar con ambas manos y lo lleve al frente de una de las ventanas y me subí en el.
Me tuve que poner de puntillas para poder ver bien, pude ver a varios aldeanos, estos se estaban acercando al gran barco con cuidado detrás del alcalde y de la amable peli-verde que me cuida. Me causo algo de gracia la verdad, no pude evitar soltar una risilla.
Del barco salto un sonriente pelirrojo que se presentó como Shanks diciendo que solamente buscaba reabastecer sus suministros y tomar un pequeño trago junto con su tripulación.
Me les quede viendo desde la ventana del bar, vi que el pelirrojo me vio y apresuradamente me agache, de milagro no me caí del banquillo, escuche al alcalde que dijo que se lo daría con tal de que no haga estragos.
Luego de estar un rato agachado me anime a volverme a asomar, ahí vi a otra persona que tenía un cigarrillo en la boca hablando con el alcalde pero no encontré al pelirrojo.
Confundido mire a todos lados en busca de esa llamativa cabellera cubierta por un sombrero de paja, estuve viendo fijamente durante un rato al alcalde y a Makino hasta que escuche una risa al lado mío. Gire la cabeza y ahí estaba el pelirrojo, recostado en la pared del lado de afuera. Me caí del banquillo en el que estaba del susto y me golpeé la cabeza.
"Auch... Eso dolió"- me queje mientras me sostenía la cabeza con una mano, el pelirrojo se me quedó viendo con una cara de burla que provocó que hiciera un puchero.
"¿Mmm? Qué pasa pequeño? ¿Te asuste?"- pregunto con burla mientras entraba al bar y se recostada en la pared de brazos cruzados.
"N-no"- le respondí mientras veía a otro lado con cierta vergüenza, poniéndome la capucha de mi sudadera y jalándola para ocultar mi rostro.
"Si tu lo dices pequeñín, soy Shanks, y tú?"- dijo acercándose a mí para levantar el banquillo y luego hincarse en una pierna y ofrecerme una mano para levantarme.
"Emm... Luffy, soy Luffy y no gracias, yo puedo solo"- dije viendo un poco reacio la mano que me ofreció mientras me levantaba con apoyo del banquillo que antes fue levantado por el contrario que vio esto con un poco de indignación.
"Hm, si tu lo dices Luffy, y dime ¿Qué haces aquí?"- pregunto mientras se levantaba y se acomodaba el sombrero.
"Eso debería preguntarte yo a ti pero sé que viniste por un trago, no necesito razones de estar aquí ya que yo si vivo aquí"- dije mientras me sacudía un poco el polvo y seguía desviando la mirada, cosa que de igual forma no se podía notar.
Escuche la puerta abrirse, yo y el pelirrojo nos giramos y vimos a Makino.
"Oh, parece que ya se conocieron"- dijo Makino con su sonrisa de siempre recién entrando al bar, llevaba una canasta con algunas botellas de vino y una que otra fruta.
"Si... ¿Me podría traer un poco de sake por favor? Por cierto, dígame señorita ¿Cómo se llama usted?"- pregunto con una sonrisa el pelirrojo mientras seguía a Makino hacia la barra y se sentaba en uno de los taburetes.
"Makino, me llamó Makino, señor"- dijo Makino antes de ir al almacén de atrás por el sake que le pidieron.
Indeciso me fui acercando de a poco a uno de los taburetes, vi que el pelirrojo de vez en cuando giraba un poco la cabeza y me miraba con una sonrisa burlona. Eso me molestó un poco la verdad...
Cuando por fin llegué y mi senté en el taburete que estaba sentado antes, más en especifico en el que tenia mis dibujos y colores. Agarre un color para seguir con mi dibujo, sin embargo antes de siquiera poner la punta del lápiz de color en el papel el me preguntó.
"Yyy... Dime pequeño ¿Por qué tus ojos son así?"-
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Nuevo fic bby, como le vez?
Saben, este viene con algo que los demás no tienen...
En efecto, este si tiene shipp, la persona culpable de tal milagro es kitzuneblanco que como ya dije en la descripción esta haciendo esta historia conmigo, nos vemos!
No sé preocupen que este si tiene un buen de posibilidad de que lo actualice seguido, que ya nos estuvimos rompiendo bastante la cabeza 🫶
ESTÁS LEYENDO
◆Tʜᴇ ᴍʏsᴛᴇʀʏ◆
FanfictionHoy alguien había llegado al muelle... Varios aldeanos se acercaron al gran barco con cuidado, todos iban detrás del alcalde y de la amable peli-verde que me cuida, vi que alguien bajó del llamativo barco pirata. Quisiera acercarme... Quiero acercar...