꒷꒦꒷𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐꒦꒷꒦

124 12 15
                                    

No todo es por siempre

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Hoy era de esos pocos pero preciados días en los que la blanca nieve caía en el pueblo, aunque a pesar del clima, la mayoría de adultos seguían en sus trabajos, incluyendo a Makino.

Los piratas hoy estaban más alegres qué nunca, parecían disfrutar del cálido ambiente a pesar del tremendo frío fuera de estas cuatro paredes. Mi persona también lo disfrutaba a decir verdad, extrañaba el cálido sentimiento de sentirse acompañado. Claro, tenía a Makino, pero ella a pesar de intentar que no, siempre estaba ocupada con el bar y... Por cosas... Los demás no se me acercaban... 

Esa realidad me duele a pesar del tiempo que pasé con aquella rutina. Hasta que llegaron estos piratas a alegrarme la vida, aunque en momentos como estos me encantaría salir como lo hacía antes... No quería levantar sospechas. 

Cosa que de igual forma sucedió, lamentable. 

"¡Hey! ¡Luffy!"- llamó un pirata, Yassop para ser más especifico, o como yo lo conocía, el padre orgulloso. Era gracioso el como reaccionaba cuando alguien se hartaba de las historias que contaba de su hijo, aunque yo siempre estaba feliz de escuchar con tal de hablar con alguien, me causaba gracia imaginarme como reaccionaria ese tal Ussop al enterarse de lo que su padre habla de él. 

"¿Si? ¿Pasa algo?"- pregunte con una sonrisa dejando a un lado de mis materiales el café caliente que Makino me dio hace no mucho, me alegra que también me dejó al lado la jarra de aquel delicioso liquido. 

"¿No quieres salir a jugar? ¡Es un buen momento para que tomes al menos un poco de aire fresco!"- comento con varios gritos de apoyo al fondo. Apenas procese bien lo que salió de su bocotá mi sonrisa desapareció y dio paso a una sonrisa de nervios y pánico total. 

"Eh... Jeje, c-creo no haber escuchado bien... ¿A-acaso dijiste q-qué saliera? N-no creo que sea b-buena idea, Jeje"- pregunte con cierto pánico presente en mi tono, cosa que fue notada de inmediato por Shanks, Makino y, sorprendentemente, Beckman.

"¿De qué hablas? ¡Claro que es buena idea! ¡Debes de salir al menos a tomar algo de aire fresco, te la pasas todo el día dentro del bar sin socializar! ¡Bah, Anda! ¡Ve a buscar ropa abrigada y salgamos!"- respondió Yassop alzando la botella de la cual tomaba, con una sonrisa confiada.

"Yassop, creo que es mejor que pares"- dijo con cierto tono de reproche el pelirrojo al lado mío dándole un trago a su sake.

"Lo mismo digo"- apoyaron a la vez la idea Makino atendiendo en una mesa a un pirata y desde una esquina expulsando humo de su boca Beckman. Este apoyo inesperado de parte de ambos llamo la atención de varios tripulantes.

"N-no, tranquilos... Ya voy a por mi abrigo y... Bufanda"- interrumpí de inmediato antes de que algo sucediera, con miedo me baje de mi taburete y me dirigí a las escaleras que conducen al piso superior, trague saliva y empecé a subir con tres miradas preocupadas sobre mi nuca.

Mi miedo y nervios por salir cada vez eran mayores, no quería que me vieran otra vez. No me gustaba sentirme completamente indefenso como las últimas veces que intente salir. Si, claro que quería salir, pero el miedo por dentro en ese entonces me iba consumiendo poco a poco.

Apenas pase por la puerta me dispuse a buscar en mi habitación aquellas ropas que no uso desde hace buen tiempo, me dirigí al armario y entre toda esa ropa logre verlo. 

Mi chamarra roja con negro, mi gorro y... Mi bufanda roja, tome la desgastada bufanda en manos y me quedé viendo fijamente aquel pedazo de tela, esta bufanda en específico siempre me traía malos recuerdos. No tenía de otra que ponérmela ya que era la única de la cual disponía. 

◆Tʜᴇ ᴍʏsᴛᴇʀʏ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora