꒷꒦꒷𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓꒦꒷꒦

79 9 8
                                    

Un "pequeño" percance

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Había un silencio agradable en el pequeño barco, siendo perturbado únicamente por el suave ronroneo de la pequeña Hanabi y el sonido de mi lápiz pasando por la hoja blanca de una de mis tantas libretas.

"Nevermore to leave here, nevermore to leave here..."- y siendo también perturbado por mi mismo tarareando en voz baja una canción que escuche de pequeño, aunque sigo sin recordar de donde aprendí esta canción siempre fue una de mis favoritas, aunque era una pena que casi nadie que conozco la haya escuchado al menos una vez... Sacudí la cabeza y gire mi vista para ver a Ace que ya hace mucho había caído en el mundo de los sueños de tanto aburrimiento por solo verme dibujar, teniendo a Hanabi descansando sobre su regazo bocarriba ronroneando.

Simplemente bufé dejando de tararear para solo seguir dibujando y guiando el barco en silencio; Ace me dijo que con ir recto hasta encontrar una isla iba a estar todo bien. Aunque siendo sincero eso me causa un poco de desconfianza, dado que esas palabras fueron dichas por alguien que apenas y sabe cuidar de un gato... Solo suspire derrotado y seguí con lo mío. No es que sepa yo mucho de navegación de todas formas, aunque al menos yo sabia como usar una brújula y un mapa, no como cierta persona que le costaba de manera ridícula el usarlos...

Gire mi vista hacia arriba para ver si me podría entretener o al menos inspirar viendo las nubes, pude apreciar levemente el bello atardecer que aunque no dejaba de verlo cada que pasaba, no puedo evitar apreciar este momento tan tranquilo...

Cerré los ojos lentamente y me relaje con el leve meneo del barco al chocar con las olas. Era relajante...

Abrí de mala gana los ojos y volví a manejar viendo hacía el horizonte, gire mi vista a los lados para ver con que me podría entretener y por ahí pude ver un punto de color verde pero con un tipo de... ¿Monumento? elevado en el centro de este.

Me levante sin cuidado alguno para acercarme al borde del pequeño barco y entrecerré los ojos para ver mejor y, en efecto, era una isla. Abrí considerablemente mis ojos jadeando de sorpresa y volví a dirigir mi vista al pecas, seguía dormido.

Bueno, no era como si levantara de entre los muertos de milagro como si supiera lo que encontré estando él inconsciente.

Deje mi libreta en una caja de suministros que de milagro y aun tenemos y me acerque a Ace para empezar a sacudirlo.

Este hombre duerme como una roca, fue mi pensamiento. Saque mi guadaña sin llegar a desplegarla, la alcé sobre mi cabeza y con un suspiro para relajarme un poco la baje con velocidad para empezar darle repetidos golpe en la nuca con ella. Hanabi se despertó exaltada y termino arañando en el proceso las piernas de Ace, bien, un extra.

"¡AH-! ¡AU-! ¡LUFF-Y, CAL-MA-TE JODER!"- exclamó con dolor mientras tomaba mi muñeca con fuerza para que dejara de pegarle. Yo solo lo vi con una mirada de desaprobación y molestia mientras que con mi otra mano le di un coscorrón en la nuca, haciendo que soltara mi muñeca y se quejara del dolor mientras se agarraba con fuerza la cabeza.

"Hasta que te despiertas, princesita. Hay una isla más al frente, deberías de ir a ver"- comente con el ceño fruncido mientras me sobaba la muñeca que antes estuvo en manos del bruto de Ace.

Cuando vi que de mala gana pero con una pequeña sonrisa de emoción se levanto yo me fui al lugar en el que antes él estaba durmiendo, después de todo, era mi hora de descansar. Habíamos hecho un tipo de horario, uno descansa mientras que el otro maneja la dirección del barco, terminando yo teniendo el primer turno por la narcolepsia de cierta personita...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◆Tʜᴇ ᴍʏsᴛᴇʀʏ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora