Hermano por parte de padre

198 26 5
                                    

- Izuku, aún no me has dicho quién es el niño - comentó su madre.

Los tres estaban en el salón, sentados, con la taza de té aún humeante.

Izuku aún no sabía cómo decirle a su madre que su padre al parecer tuvo otro hijo, quería ser delicado, pero su medio hermano no debió pensar lo mismo.

- me llamo Adaki Midoriya, señora. Un gusto - contesto el niño haciendo una reverencia sentado en el sofá.

Inko abrió mucho los ojos, y el silencio inundó cada rincón por un tiempo indefinido.

Izuku estaba nervioso por la reacción de su madre, si iba a entrar en negación, si iba a echarse a llorar, si iba a creer que era una broma....

Adaki por su parte se quedó quieto, esperando una respuesta, una palabra, un gesto, algo.

Por fin reaccionó
- Q-que?-
- Mi padre es Hisashi Midoriya - contesto el niño escupiendo fuego.

No fue como lo hizo con Izuku, que fue poderosa, de exhibición, no.
Esta fue débil, tímida, casi como si se avergonzara de poder hacerlo.
Tampoco parecía actuar prepotente, ni mencionó quien era su padre con orgullo, como hizo minutos antes.

Parecía darse cuenta del efecto que tenían, que no era nada positivo.

Otro silencio

- Y ... Que haces aquí?- pregunto Inko

- Buscaba a mi padre...- susurro Adaki, incómodo, sin saber dónde mirar.- Se que le puede resultar duro que su marido, un héroe profesional, le  halla hecho esto, pero-

- Espera, como que heroe. Mi padre es un hombre de negocios, que vive en Estados Unidos.- le interrumpió Izuku.

-Mi madre me dijo que mi padre no se presentaba en casa por su trabajo de proteger a los ciudadanos - respondió algo molestó el niño.

Inko siguió la conversación, girando la cabeza cada vez que alguien hablaba, y le dirigió una mirada inquisitiva al pequeño.

- Donde está tu madre?- pregunto con una tierna sonrisa en el rostro.
- En casa, con su nuevo marido y sus otros hijos.-
- Deberías llamarla, no crees? Estará preocupada por tí.
- No lo creo...- respondió el niño.
- Bueno, de todas formas, creo que tengo que hacer una llamada - dicho esto, Inko se fue.

Una llamada a servicios sociales después

Luego de varios días y esperar una prueba de ADN ( solo para asegurarse) que terminó demostrando que Adaki dijo la verdad, Izuku acabo visitando a su  hermano en el centro.

Quería conocerlo, y sobre todo, responder preguntas sobre su padre.
Y el niño también quería respuestas.

Buscando a papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora