Conectando

135 24 3
                                    

- Lo siento mucho - murmuró Inpat, la madre de Hansuki.

Ahora el comportamiento de ese hombre le parecía que tenía sentido.

Durante su corto romance nunca quiso salir fuera, ni tener citas....
Ella estaba tan aburrida que lo había aceptado, hasta que tuvieron que irse.

Y no fue hasta que se quedó embarazada que pensó en buscar al padre, pero sabía que el circo se iría, y que el , fuera quién fuera,seguiría con su trabajo, y no cambiaría su forma de vida.

Acepto el ser madre soltera, y entre ella y los demás la fueron criando.
Eran una gran familia, una que ahora se hacía pedazos, que apenas podían mantenerse a flote.

Tuvieron que recortar en decorados y materiales, hasta vendieron al pobre Fantele, aún cuando Omar, el domador, se quejó a lágrima viva y trató por todos los medios de conservar a todos sus animales, fue inútil y acabo pasando tiempo en prisión. Tuvo suerte de haber podido volver a incorporarse al circo, pero estaba triste y malhumorado.

- Mamá, que...?-
- Hansuki- continuó - tu padre... Tiene otra familia.

Honestamente se arrepentía.
Su idea era no sólo que su hija conociera a su padre, sino que esté la cuidara o que le pagará una pensión alimenticia.
No que los hijos de este vinieran.
Por suerte no parecían enfadados.

Hansuki estaba empezando a llorar.
Los chicos simplemente la abrazaron y le dijeron que estaban muy felices por conocerla.

Después de aquello, pasaron la tarde hablando sobre sus vidas, sus pasatiempos, sus sueños, contando chistes y anécdotas...

Hansuki contaba su vida en el espectáculo, como practicaban cada día, como eran los viajes...

Izuku sobre su escuela y sus amigos, sobre héroes... Honestamente no tenía mucho que contar, y el mismo lo dijo.
También preguntó sobre las peculiaridades de todos, y aunque Jorbu se negó, todos estuvieron encantados de contarle.

Adaki comentó su aventura callejera hasta llegar a casa de su hermano, y como se vivía en el orfanato donde lo habían llevado.

Hansuki estaba feliz de tener hermanos.

Eso sí, seguía queriendo conocer a su padre, y obvio que sus hermanos también.

Buscando a papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora