Izuku aún estaba dándole vueltas al asunto de su ahora recién descubierto medio hermano angloparlante cuando en la puerta de la escuela notó una figura apartada que se le hizo familiar.....
Aunque casi ni le hizo falta pensar porque nada más verlo fue apresuradamente a su encuentro.
- Buenos días Izuku - saludo Sakura.
La cual iba con una sudadera con capucha y una bolsa bastante grande,a cada rato miraba para todos lados, nerviosa, como si se estuviera escondiendo de alguien.Pasaba algo?
- Ah, hola Sakura. Que sorpresa, no...esperaba verte por aquí, la verdad -
- Bueno, es que quería ir y hacerle una visita express a mi hermanito - replicó
No era del todo mentira, le caía bien, y en ese momento no tenía a quien más recurrir. Con su madre se llevaba del asco y la verdad prefería empezar de cero su vida.....o intentar tratar de hacerlo, que por como le fueron las cosas.....
Porque tuvo que meterse en ese mundillo?
- Oye, escuché que tenéis dormitorios en la escuela, eso como es.....?-
- Ah, verás, es que entre los ataques de los villanos y el secuestro durante el campamento decidieron hacerlos para que no nos secuestraran -
- Eh.....- su cara expresaba incredulidad y preocupación - y eso ha funcionado?-
- Por ahora ninguno de mis compañeros ha sido secuestrado, así que....-
- Con quien estás hablando Midoriya?-
Ambos dieron un respingo, y el pecoso volteó a ver a Iida y Uraraka detrás de el y viendo a Sakura con curiosidad.
- Ehm..... ella es Sakura-
- Quién es tu amiga Midoriya?- preguntó Mina
Y antes de darse cuenta casi la mitad de su clase estaba rodeándolo y mirando con curiosidad a la chica, la cual empezó a ponerse cada vez mas nerviosa.
- *gasp* MADRE MÍA - exclamó Mineta - ESA NO ES-
- MIDORIYA, PORQUE NO NOS LA HAS PRESENTADO ANTES?- se quejó Kaminari
- ESO, ESO - secundó Mineta hasta que puso una sonrisa pícara - o acaso es la razón de esa visita de fin de semana que no querías decir?-
Izuku simplemente no entendía de que hablaban
- De que estáis hablando?-
- Ella es Purroza,la actriz porno. Tengo varias de sus películas en mi colección- dijo con una risita.
Toda la congregación de personas se giraron sorprendidas, y segundos después la chica agachó la cabeza y casi inmediatamente echó a correr.
- SAKURA, ESPERA - el peliverde fue tras ella tan rápido como pudo.
Cuando pudo darle alcance vio que estaba.... llorando.
- L-lo siento - habló bajito - yo....no quería que te relacionarán conmigo delante de tus amigos....-
- Eso no me importa. Sakura, porque-
- Yo y mi madre nos llevamos muy mal - interrumpió sabiendo a dónde iba la pregunta - nuestra situación económica nunca fue muy.... abundante. Todo empeoró el día que me decidí a irme porque no la aguantaba más....-
- Durante mucho tiempo no encontré como vivir, no tenía mucho dinero ni donde dormir, y yo no quería irme de mi academia. Tampoco tenía una peculiaridad super brutal o alguna experiencia.....
Mayormente fueron empleos normales por así decirlo, nada raro...
Entonces , una noche donde conseguí turno de camarera, un cliente me..... Hizo un par de preguntas y me ofreció un trabajo en una dirección.
Resultó ser..... una producción de contenido maduro.....lo cierto es que pagaban bien y.... nunca antes lo había "hecho" , en ese momento me pareció un premio, sabes?...... Luego las cosas fueron escalando y subiendo de nivel...... Estuve ahorrando para un apartamento y pagarme la universidad a duras penas.....y luego alguno de mis compañeros debió enterarse, porque......- ya no pudo hablar más.
No podía, no quería, y eso que no había contado lo peor.
- Sakura, tienes algún lugar donde quedarte? Necesitas dinero o algo?-
La joven negó con la cabeza.
- Tranquila, vamos a ver cómo solucionamos esto, de acuerdo?-
Sakura solamente asintió y abrazo a su medio hermano. En verdad era un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a papá
FanfictionIzuku nunca pregunto nada sobre su padre desde que tenía 4 años. Su madre siempre le dijo que trabajaba en el extranjero y que estaba muy ocupado, por eso ni los visitaba ni llamaba, y el nunca lo cuestionó. Eso hasta que un niño llama a la puerta d...