Estuvieron casi un cuarto de hora esperando hasta la llegada de la nueva media hermana
- Hola - saludó nervioso el peliverde a la universitaria que iba a su encuentro.
Era algo rellenita, de estatura un poco más alta de la media, pelo lacio y de color castaño oscuro;vestía un jersey azul viejo y una falda larga beige, una cartera gris en el hombro derecho y unos zapatos de blanco sucio.
- Buenas....yo soy Sakura- dijo con nerviosismo.
- Encantado, soy Izuku, estos de aquí son Hansuki y Adaki.-
- Encantada.... bueno, queréis ir a...tomar algo?-
- Claro - respondió con una sonrisa el pecoso
- Muchas gracias - corearon los niños
Ya en la cafetería, aún de los nervios, Sakura explicó el como los había encontrado, y allí, empezaron su conversación, mayormente trivialidades para irse conociendo.
Lo cierto era que le agradaban bastante.... Les dió un pequeño tour por el lugar, fueron al parque y entraron en un museo donde se daba una exposición de un artista local.
Antes de darse cuenta ya era bastante tarde, así que se despidieron y acordaron que volverían a verse mañana.
Lo cual hizo que nuestro peliverde junto a sus hermanos volvieran al motel donde se quedarían solo está noche.
El pecoso entonces empezó a teclear un número en su teléfono.
- Diga?-
- Hola Mamá -
- Izuku, cariño, que tal?- pregunto su madre
- Bien, bien, algo cansado.... mañana por la tarde volvemos, así que.... Por cierto, estoy cerca del museo de arte Ponja, si quieres algún día venimos a ver la exposición de arte -
- Ah, gracias cariño. Pero no hace falta
- Espera a que te enseñe las fotos, ya verás como querrás ir- replicó con una sonrisa.
-.... Bueno..... hasta mañana Izuku. Te quiero - se despidió su madre.
Segundos después Hansuki pidió llamar a la suya, cosa que el adolescente aceptó, mientras Adaki se ponía de morros hasta que la niña terminó la llamada
- Eh? Quereis ver si echan algo bueno en la tele? Pero luego a la cama.-
Mientras tanto, Sakura estaba pensando sobre todo lo que pasó ese día. Lo más reciente que supo de su padre es que se volvió a liar con otra mujer, con la que tuvo un hijo, y luego por alguna razón se separó de ella dejando al niño abandonado.
Casi como hizo con su madre, pero el ni siquiera espero a su nacimiento.
Y el hecho de tener al menos otros dos hermanos más de por medio para confirmar le llevo a la mente la imagen de un hombre asqueroso, despreocupado y sin moral
En serio queria conocerlo? Tenía demasiada curiosidad para negarse, queria respuestas.
Tan ensimismada estaba en sus pensamientos que hasta olvidó su trabajo de genealogía.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a papá
FanfictionIzuku nunca pregunto nada sobre su padre desde que tenía 4 años. Su madre siempre le dijo que trabajaba en el extranjero y que estaba muy ocupado, por eso ni los visitaba ni llamaba, y el nunca lo cuestionó. Eso hasta que un niño llama a la puerta d...