Sensualidad asquerosa

83 16 4
                                    

La comisaría entera se volcó en el caso desde el principio, principalmente por la brutalidad del crimen, pues el hombre quedó tan destrozado que fue imposible no solo hacerle un reconocimiento facial sino que el intentar usar su ficha dental fue descartado de inmediato al estar desaparecida la mandíbula.

Tuvieron que usar las huellas dactilares y pruebas de ADN para identificarlo.

Luego fue al investigar sobre la víctima que vieron un patrón bastante inusual de divorcios y demandas por paternidad o pensión, lo que les dió un buen móvil y una gran lista de sospechosos.

El hecho de que el laboratorio de criminalística señalará un perfil de ADN de entre sus uñas con el que compartía ciertos alelos fue suficiente para que el curso de la investigación se centrara en los miembros de su familia, sobre todo sus hijos.

Por supuesto que hubo que hacerles un interrogatorio a casi todos los mayores de edad o que fueran lo suficientemente grandes o fuertes para aquello. También se barajó la posibilidad de más de un atacante.












- Midoriya Izuku..... Eres un estudiante de Heroísmo, verdad?-

- Sí. De la academia UA, para ser exactos -

- Enhorabuena. Es una escuela bastante exigente a decir verdad.... Dime, tienes una coartada para anteayer?-

- Claro. Deje a un menor de dos años en un orfanato luego de que le dieran el alta. Pueden llamar al hospital para comprobarlo.-

- Muy bien. Antes de irte, nos gustaría pedirte una muestra de ADN, si no es molestia -

- No, no me molesta. Ustedes solo hacen su trabajo - dijo accediendo a ceder su perfil de ADN.

Luego, los agentes que lo interrogaron lo acompañaron a la puerta, donde lo dejaron en el pasillo y llamaron al siguiente.

El pecoso veía la gran cantidad de gente, así que, aún siendo un momento perfecto para preguntar acerca de su padre, Izuku se decidió a tragarse sus dudas y esperar primero a que los agentes terminaran.

Aproximadamente 4 interrogatorios distintos después oyó un gran alboroto dentro de una de las oficinas, con una puerta explotando y un hombre en sus 20 echar a correr.

Por instinto se abalanzó sobre el y lo inmovilizó en el suelo, y menos de diez segundos después varios oficiales se acercaron con unas esposas bloqueadoras de peculiaridades.

- PORQUE?- le pregunto furibundo - acaso estabas del lado de ese asqueroso?-

- Y-yo lo hice sin pensar....-

- ESE CABRÓN NOS ARRUINÓ LA VIDA, A TODOS. DESTROZÓ A MI MADRE Y POR SU CULPA MÍ HERMANA SE MATÓ PORQUE LA EMBARACE  - Gritó fuera de si aquél hombre.

A todos los presentes se les cambió la cara al oír la última frase. Hubo un par de murmullos entre los hermanos Midoriya y un par de le quedaron viendo al cabello de brócoli.

- eso de la hermana embarazada...- murmuró un agente

- Con tantos hijos no me sorprende del todo que haya pasado algo así por accidente - suspiró otro

- No sé, luego de mirar el disco duro de ese hombre....- mencionó un tercero aguantando las arcadas - y yo que creía que no habría nada más asqueroso en este caso que las fotos del cuerpo o la pornografía de embarazadas e inseminación de la víctima -













Mientras todo esto pasaba en una de las comisarías de Mustutafu, los demás alumnos de 1A estaban hablando sobre su compañero desaparecido

- Pobre Deku -

- Sí. Ahora encima a tenido que irse a la comisaría por culpa de su padre....-

- Deberíamos hacer algo para apoyarlo, no creéis?-

- Sí, esa es una gran idea -

- Y que hacemos para mostrarle nuestro apoyo?-

- Ehhhh -

- Esa es una buena pregunta.....-

La clase entera se puso a hacer una lluvia de ideas, desde hacerle un pastel, organizar un viaje a ayudarle en su investigación de genealogía familiar,al ver lo importante que era para él.

Su profesor decidió dejar solos a los muchachos un rato, al ver que estaban tan enfrascados en su conversación.

Aizawa rápidamente usó sus habilidades clandestinas para desaparecer del aula y contactar a su amigo Tsukauchi, a ver si podía ayudarlo a investigar sobre Hisashi Midoriya.

No solo para saber cómo abordar el asunto con su alumno para que superara el bache y volviera a ser el alumno centrado que era, sino para saber qué clase de hombre tenía el niño problemático como padre.

Di lo que quieras, que un par de agentes se lo llevarán para preguntarle sobre su padre solo significa que o ha sido asesinado o está en graves problemas con la ley.

Y cualquiera de las dos opciones podrían llegar a afectarlo emocionalmente de forma devastadora.

Buscando a papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora