Hermano #3

86 16 2
                                    

Izuku estaba cambiándose de ropa para la patrulla de su pasantía cuando Togata le dió una palmadita en el hombro

- Ey, he..... oído que tienes problemas familiares? Necesitas hablar de ello?-

El pecoso negó suavemente con la cabeza, aunque bastante nervioso por esa declaración. Acaso su situación con sus medio hermanos ahora circulaba por la escuela? Su ansiedad social se vio incrementada al solo imaginar a estudiantes susurrar a sus espaldas, comentando mientras le clavan la mirada.

Le tomó un par de minutos regular su respiración y calmarse un poco.

Solo hacía un par de semanas que se había abierto con sus compañeros respecto a ese tema, y ninguno empujó mucho el tema, no es que el no esperara un silencio incómodo  como consecuencia de intentar procesar aquello.

Lo máximo fue alguna pregunta sobre los hermanos que ya conocían por su palabra y Todoroki, Iida y Uraraka se habían ofrecido a ayudarlo en cuanto a la localización de parientes, cosas que agradecía bastante.

Su patrulla fue bastante entretenida, detuvieron un par de robos y se llevaron a una persona borracha que se estaba poniendo muy agresiva.

- Hmmm tengo algo de hambre. Quieres ir a comer algo?-

- Claro, porque no?-

Ambos adolescentes entraron a una tienda cercana a comprar algo ligero cuando algo fuera de la tienda captó su atención.

Podría ser debido a su edad, el aspecto descuidado que tenía o porque de cierta forma le recordó a cuando encontraron por primera vez a Eri, porque sino no se explicaría porque corrió hacia el niño de 2 años que iba solo por la calle.

Era un niño con una peculiaridad mutante de reptil, que solo llevaba lo que resultó ser una bolsa de plástico sucia y algo degradada.

Se acercó con cuidado al pequeño y se agachó a su altura

- Hola pequeño. Que haces por aquí solo? Estas perdido o algo?-

El niño asintió un poco brusco, antes de estornudar.

Y del estornudo le pareció ver un.... resplandor? Porque echaba humo por la boca?

Con cuidado tomó al pequeño en brazos y fue a la comisaría más cercana a dar aviso.











Izuku se quedó con el pequeño durante la revisión, pues no le parecía correcto dejar solo a un niño tan pequeño, aunque fuera en una revisión para comprobar su estado de salud.

El cuál no fue muy halagüeño y hasta le dió una sorpresa. Quitando el hecho de que estaba a un solo paso de desarrollar escorbuto, también tenía una peculiaridad secundaria de aliento de fuego. Una que no debe de haberse adaptado bien a su pequeño cuerpo, pues le estaba dañando la garganta, faringe y laringe, razón por la que el niño no decía ni una palabra.

Trató de calmarse no solo por las condiciones del niño sino por la posibilidad que habría la parte del aliento de fuego. Razón por la que pidió una comparación de ADN en el hospital, luego de tener que explicar que era posible que tuviera parentesco con el niño.

Después tuvo que ir a investigar por la zona, no creía que un niño de esa edad pudiera caminar tanta distancia por su cuenta.

Un par de horas después se encontraba en una casa algo descuidada y con una mujer con la misma peculiaridad mutante apestando a alcohol.

Fue fácil determinar a la fiscalía de menores para que le quitarán la tutela del niño, al menos de forma temporal hasta que se rehabilitara o renunciara formalmente del niño.

Dos días y medio después de aquello Izuku recibió una llamada del hospital.

Resulta que el niño si que era pariente suyo, y además le preguntaron si el o alguien más podría hacerse cargo de él para cuando terminara el tratamiento.

Midoriya meditó por un momento, no tenía corazón para pedirle semejante favor a su madre, no sabe si la escuela pueda permitir aquello, además de no ser un lugar muy seguro para un niño pequeño con las constantes incrusiones de los villanos.

Tambien podría pedírselo a Sakura, pero ella trabaja hasta tarde y apenas está empezando de nuevo su vida como para darle semejante carga.

Aparte, si lo hacía con el debería incluir a Adaki, no?

Simplemente pidió algo de tiempo para comprobar las posibilidades.















Siento no haber actualizado está historia por tanto tiempo. Gracias a todos los que siguen leyendo, y espero tengan un buen día

Buscando a papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora