casa enbrujada

3 0 0
                                    

Ok, consistia en una casa en medio de un apocalipsis u otra dimensión, esta casa llegó a ahí porque un grupo de chicos se les ocurrió jugar con magia negra, bueno, el caso es que se teletransportaron a un lugar similar a la tierra, más en este no parecía a ver más vida que ellos y la casa, en la casa habitaba una magia desconocida que solía jugar con los habitantes de esta; la casa se veía más como un edificio, ancho y con muchas ventanas, el techo era de dos aguas, también había una chimenea de la cual salía humo, la casa era color vino con ventanas azules, parecía flotar sobre el agua, pues la calle en la que estaba, estaba inundada,aparte de la casa, todo el lugar era sombrío y estaba destruido. Los habitantes solían enfrentarse a diferentes desafíos, como que el interior de la casa se inundará o que un ente extraño del cielo los atacara, estos primeros habitantes fallecieron poco a poco por desicion de la casa. Pero años después nuevamente un grupo se intereso en la historia, y decidieron hacerlo, llegando a la misma casa, encontrándose con los cadáveres de los anteriores. La casa les hizo lo mismo que a los anteriores, más los nuevos no parecía importarle, para más, explotaron diferentes habitaciones, hasta que uno de ellos llego a la puerta principal, encontrándose con el nuevo mundo por descubrir.

Al parecer me cambie de sueño, peor prefiero pensar que es el mismo.

En una laguna habitaban unos niños que solían jugar juntos, había un aniña que parecía tener un odio particular por un chiquillo, y su hermana lo protegía de ella a toda costa, hasta que, la niña intento ahogarlo, la hermana se puso enfurecida, y después de rescatar a l niño, mato a la niña. Ellos estaban cerca de la casa flotante.

🌃Pesadillas a media noche🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora