la cafetería de la esquina

5 0 0
                                    

Es una serie de tiktok sobre bebidas y comidas que cobran vida, es simple, están los personajes principales: arti(una tacita de café inperactiva) su hermano lik (un vaso de leche muy callado y se la pasa con audífonos) las hermanas croassant cros y sant( una es más sarcástica que la otra) y cupkae (un pastelillos en silla de ruedas bastante cool). La serie trata de cosas cotidianas que pasan en la casa de estos amigos ya que viven juntos, también de cosas de la escuela y en trabajos. Hay antagonistas que sería la pandilla chocolate, está compuesta por Frappé( un vaso de frappé el cual se cree mucho) y los hermanos Capu y Chino( dos capuchinos uno con un popote y el otro sin nada).

Aunque es algo simple me imaginé cosas como que se avientan en el año 3022 después de los humanos, dónde la readoactividad que dejaron ISO que los objetos normales evolucionaran y algunos animales,los cuales viven pasificamente en ciudades. Losobjetos tienen sus propios objetos siendo de razas distintas, es decir: las tazas tienen tazas y los panes comen panes. Sería como los humanos, que de algunos huesos de animales hacemos vasos y comemos su carne siendo nosotros de carne.
Los objetos líquidos tienen centros de salud( en general todos pero me gustó este pequeño escenario) en dondepuesfen donar lo que sería "sangre", por ejemplo: una taza de café negro puede donar café a otro café negro.

🌃Pesadillas a media noche🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora