Creo que dejaré ver criminal maind antes de dormir.
Soñé, que había un teatro, grande, oscuro, con una plataforma blanca que simulaba una casa, yo era parte del publuco, lo veía riendo, era una comedia. De repente yo formaba parte de la obra, trataba sobre unas bailarinas, bailaban y bailaban. Hasta que termino, y empezó otro acto, esta vez de una familia, en la que yo era el bebé. Me sentía perdida, no sabía que hacer, pero mis compañeras me ordenaron en seguida, fue divertido fácil. Y nuevamente cmabio el entorno, ahora no era un aobra de teatro, menos yo estaba en ella, ahora era espectadora de algo más, la misma familia que hizo la sobras de teatro, ahora están en una casa de verdad, no blanca como el teatro, pero si recuerdo que era pequeña. El padre, era Mike mause ajajaja, y sus hijos eran de diferentes especies, eran muchos, diferentes animales y diferentes colores. Pero luego cmabio a algo más, más realista. Ahora el padre era un hombre viejo, bajito, con ojos cristalinos explicando algo a sus hijos,les explicaba con detalle y todos prestaban atención, y derepente murió. La hija mayor se encargo de su familia durante meses según entendí, pero ella no quería eso, ella quería estudiar, al parecer el teatro familiar quitaba mucho espacio de tiempo y dejaba poco dinero. Los hermanos sabían lo que quería, y la apoyaban pero ella no se dejaba. Un día cuando recordaba a su padre, viendo unas fotos, descubrió un secreto siniestro, su padre tenía una novia, pero hubo una foto, que estaba con muchos rayones, a ella le parecía familiar, muy familiar el aspecto de esa foto, y en la parte de atrás decia:"no vayas, no lo hagas, no estés maldita". Al parecer la chica no hizo caso, fue, a lo que ella creía era aquello que se le prohibió. Era como una cueva, una escuela y brillante cueva, con colores morados azules rosas y negros al rededor. Parecía un portal, la chica apenas que podía ser algo bueno, como un portal de deseos, y entonces lo vio, o la vio, a la navío de su padre, estaba hermosa, pero atrás de lo que parecía un cristal enorme,ella le sonrió, y después la piel de su cara se despego de su craneo, la chica se espanto y cuando estuvo a punto de irse, decidió entrar, se adentro a todo eso, se escuchaban voces, susurras, mucho ruido inexplicable, y después estuvo frente a otro espejo, en el cual se formaron tres figuras sin ojos, una pequeña, pálida, inquietante, otra mediana, con una sonrisa tan descomunal que me dio escalofríos, y la tercera, alta, que le miro fijamente, aún sin ojos, y dijo desde su hocico,(era un perro humanoide) con una voz grave, muy grave, que le lastimo los oídos, " ahora lo sabes". De pronto una cuarta y quinta figura se formaron junto a las otras, la novia y su padre, en un estado putrefacto, sin ojos, y con gusanos po doquier.
La chica regreso totalmente perturbada, escalofríos recorriendo su espalda, en un acto de locura, arranco su ojo, desesperada por dejar de ver algo, y grito, no aguanto el dolor para quitarse el otro. Se dirigió a su casa.
Una vez hay, empezó mi pesadilla comenzó.
La hija le arranco los ojos sin piedad a uno de sus hermanos que fue a saludarla, pero no le fue suficiente, siguió con la menor, agarro entre gritos la cara de ella y con fuerza sobrenatural la arranco de su cara como si fuera una pegatina en ella, y así siguió, arrancando piekes, desmenuzando a sus hermanos, sin matarlos completamente, a l bebé le arranco la cabeza, y una vez teniendo el último hermano muerto, grito.
A paso lento se dirigió a un lugar, otra casa, la de su madre, llegó, entró con la llave que tenía, y la sorprendió durmiendo en el sillón. La niña de acomodo al lado, y su madre poco a poco despertó.
-mi niña, ¿Como estas? . Le sonrió
-madre, los mate.
-¿que?
-los mate a todos.
Su madre sintió un escalofríos y quedó paralizada al ver la sangre en ella.
-¿que hiciste?
-yo, no lo quería hacer, pero cuando salí de hay, no me sentía yo, no era yo, cuando sali, me sentí podrida, y sentía, que había algo dentro de mi, no lo quería así que intente sacarlo, pero no salio, sentí como si me quitaran mi piel, mamá, mi piel, sentí que jalaba mi cabello, con mucha fuerza, tanta fuerza que ni pelo parecía peluca mamá, sentí que me quitaban mi pelo y con eso mi cabeza, y desde mi cabeza vi como salía una cosa, una cosa asquerosa de mi cuello, parecida a un gusano, se movia, se sentía asqueroso mami,y me dijo, que ahora entendía. No lo hize, no entendí nada, mami, esa cosa hizo esto, no yo.Esta bien chido m, ajdjkajdkakf q buena película seria esto.