destruccion

3 0 0
                                    

Tres de la mañana, terminando de leer una historia que al principio fue mala pero con el tiempo logro engancharme, haciendo que dormir fuera mi última prioridad, otra vez, decidí dejarlo para descansar,aunque no fue fácil, auqnue no soy exigente con esas cosas pero la almuadas estaba bastante dura e incómoda,y hacía algo de frío, está vez estaba en la casa de mi abuela, nuevamente durmiendo con mi hermano, quien se durmió al cabo de segundos de acostarse en la cama(aún no se como lo hace). Aunque tarde unos minutos, logré dormir, por poco tiempo pues me dieron ganas de ir al baño,me desperté con cansancio y cuando hiba a poner un pie en el piso, me di cuánto que no había, más bien parecía que abajo habían casas, y parecía que yo estaba en una bastante alta. A lo lejos se escuchó un ruido que llamo mi atención, cuando voltie a ver era una constructora, de esas que parecían que tenía una garras, grande y de color amarillo, por un momento pensé que tenía vida propia pero no ya que alcanze a ver a un soldado manejando, lo sé por qué se veía un traje de camuflaje. Iba destruyendo las casas, una por una, aunque no me asuste, faltaban algunas casas para que llegara a la que yo estaba. Se sentía tranquilo el ambiente,auqnueme daba algo de tristeza ver cómo iban destruyendo aquellas casas,y yo solo mirando,desde arriba,siendo que no me iba a pasar nada, era una sensación rara pero no me gustaba,el constructor se iba acercando, yo solo estaba pensando,en como cambiaban las cosas, como se tienen que destruir para mejorar,auque no siempre es para bien, la mayor parte del tiempo lo es,en algún momento pasará, y no debo sentirme mal por eso creo. Me parece que el libro que lei me dejó mal,ahora que estoy pensantoba supongo que lo puedo decir y espero que no lo reconozcan quien llegué a leer esto porque me dará vergüenza tener que explicar porque leía eso. Bueno, trataba sobre tres personas, dos enamoradas de una, y una enamorada de las dos,claro, todo empezo bonito, la persona que sintió amor por ambos se hizo pareja de uno y el otro solo se sintió mal, y por no querer hacerlo sentir mal, el pendejo que tenía pareja decide tener también una relación con la otra persona, quien aun sabiendo que era pareja de la otra persona decidió ceder ante el pendejo,así ambos engañando a la pareja de el pendejo,quien era un amor de persona,cuando se enteró fue horrible, y lo peor que esque el pendejo de su ex pareja ni siquiera le importo, y el otro pues estaba feliz no, bueno, la cosa es que un "amor de persona" decide terminarlo, auqnue debió hacerlo hace mucho,porque el pendejo osea la ex, lo maltrataba, carajo lo llegó a violar, y eso se me hace un tema muy delicado, el abuso emocional, físico y mental que sufrió, por suerte pudo recoperarse de eso, y vivió una vida feliz. La verdad si me gustó el final, lo que falló fue el como era escrita, al principio por eso no me llamo la atención,tenía mala ortografía, malos diálogos,malas formas de narrar la historia, pero con el tiempo se noto la mejoría, todo mejoro, al igual que la historia del libro, todo empezo normal, después se puso bonito, después se puso feo, y al final bonito otra vez, se me hizo una historia, realista hasta cierto punto, el como evolucionaron los personajes,  viviendo pesadillas y sueños, y mejorando de sus errores, claro, no todos, pero si. Otro sonido fuerte, la constructora estaba a una casa de mi, supongo que es hora de despertar, ¿Cómo? Facil, como en las caricaturas, despiertas antes de tocar el piso,y eso hize me avente del edificio(bueno casa alta) y justamente antes de tocar el piso desperté. Ahora sí con dirección al baño.

🌃Pesadillas a media noche🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora