Soñé, con un mundo de fantasía,donde habían personas mitad animales, como por ejemplo una chica con cuerno de unicornio, o un chico que se escondía bajo un disfraz de oso azul, había muchos híbridos, festejando algo, divirtiéndose, hasta que llegó alguien más, una mujer vestida de rojo, parecida a un hada, aparentemente malvada, pues enseguida, echizo a varios muchachos, para que empezarán a matar, y a destruir, algunos se salvaron al refugiarse en el alto de una casa del árbol, la chica unicornio no parecía estar echizada, más sin embargo ayudó a la hada malvada, sus amigos sobrevivientes se sintieron traicionados, y armaron un plan rápido, el oso azul bajo con un arma, mientras los demás cubrían su espalda, asesinando sus enloquecidos amigos con diferentes cosas, lanzandoles tenedores y cuchillos con los cuales se ayudaban para terminar sus vidas, otros con los cables de luz los ahorca an y otros los enfrentaban a puño limpio. El oso azul se aceco con agilidad a las malvadas chicas y en un movimiento rápido decapado al hada de rojo, su amiga la unicornio suplico por su vida más el oso no le tomo importancia, antes de que la matará, la unicornio quito la máscara de oso de su cabeza, dejando ver un rostro desfigurado, que estaba lleno de ira, con el hacha en su mano y la rabia corriendo por sus venas, descuartizo sin piedad a su antigua amiga, marchándose de sangre y por último volviendo a colocar la máscara en su cabeza.