6

125 16 0
                                    


El día sábado llegó y estaba muy aburrida porque los gemelos estaban preparando la cita juntos y yo no podía saber nada, me daba ternura que George se lo haya tomado tan en serio, aunque se había convertido en una cita real después de todo.

—Eva—Llamo mi atención Cedric que caminaba hacia mí —Dicen que andas con George Weasley, es cierto?—Cuestiona y siento mis mejillas arden, no pensé que la cosa se agrandaría tanto al punto de que todos se enterasen.

—Pues..—Balbucee—No andamos, solo es una cita—Encogi los hombros tratabdonde no darle importancia.—¿Quién te lo ha dicho?

—Angelina le ha contado a unos amigos míos de mi casa —Respondio rápido —Pero dijo que no iba muy en serio la cosa, dijo que lo inventaste para escapar de Oliver Wood—Dio una pequeña risa entre dientes y yo abrí los ojos grandes, no se suponia que todo el castillo se entere de eso, se lo conté a ella de confianza.

—Creo que entendio mal, Oliver me invitó a salir y le conte que ya tenia una cita con George pero no lo inventamos.

—Oh, por un momento me ilusioné —Sonrie de costado, y en ese momento aparecen los gemelos por detras de Cedric.

—¿Ilusionado con qué, Tejón?—Interroga, Fred.

—Con nada—Me guiña el ojo—Nos vemos luego, Eva—Se despedide y se marcha.

—¿Y ese guiño de ojo?—Pregunta George mientras seguía con la mirada a Cedric.

—No es nada...solo qué Angelina contó que nuestra cita era un invento para sacarme de encima a Oliver—Explique en un tono de queja—Y no se suponía que todos se enterasen de eso, porque no solo era un poco humillante para Oliver sino para George también entonces le dije que Angelina habrá entendido mal y no era ningún invento.

—Eres un ángel —Me abraza George por un hombro y deposita un beso en mi cabeza.

—Igual, olvidemos al tejón por un rato, la torre de Astronomía ya está lista—Explica emocionado, Fred—Asi que suerte, chicos, después me cuentan—Se despide mientras empieza a caminar hacia otro lado.

Gire sobre mis talones para ver a George y sonreírle mientras le ofrecía mi mano, él la tomo y rápido me tironeo para que empiece a caminar junto a él, sus pasos eran firmes y apurados, se notaba que estaba emocionado y quería llegar cuanto antes.

—Wow—Pronuncie al ver el hermoso pic-nic que los gemelos habian preparado en la torre—¿Toda esa comida es real? ¿Algún chocolate tiene alguna broma?

George dio una pequeña risa mientras tomabamos asiento en la pequeña manta que tenia bordado nuestros nombres en el medio.

—¿Molly?—Pregunte señalandola, George asintió —¿Cómo la hizo tan rápido?

—La ayudo el viejo espíritu que tenemos en casa, de igual manera me regaño cuando se la pedí con tan poca anticipación—Rasco su nuca con nerviosismo antes de seguir hablando—Creo que solo lo hizo porque era para tí.

—Bueeeno, no es por presumir pero después de Ginny yo soy la preferida—Encogi mis hombros tomando un bombón de la caja—No debiste gastar tanto.

—Descuida, no comere algunas ranas de chocolate por algunos meses pero vale la pena, Eva.

—Te regalaré algunas—Sonrei llevandome otro bombón a mi boca—La torre de Astronomía es genial—Comente observando el lugar—Y super romantico—Subi y baje un par de veces mis cejas mirando a George, ambos comenzamos a reír los dos.

—Sii

Seguimos comiendo mientras George me hablaba sobre Quidditch, sobre como le molestaba su hermano Percy, del trabajo de su hermano, Charles, y algunas bromas que le hicieron a Ron en las vacaciones pasadas con Fred.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pubertet [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora