2

311 47 4
                                    



—¿Están listos?—Pregunte entrando a la sala común y ver que los gemelos se encontraban allí sentados en el sofa. 

Ambos voltearon a verme y se pusieron de pie para acercarse a mi.

Hoy iremos a Hogsmeade por primera vez, es el pueblo que queda al lado,  y podemos ir a partir del tercer curso, y obviamente si tenemos la autorización firmada. 

—¡Al fin estás lista!—Fred es el primero que habla para luego pasar su mano por mi cabello y despeinarme.

—Casi que nos vamos sin ti—Ríe George, los tres comenzamos a caminar para ir con el resto del grupo.—¿Estas emocionada? Oliver nos dijo en la práctica de Quidditch que vayamos a tomar cerveza de mantequilla en taberna las Tres Escobas. 

—Obvio que estoy emocionada, George—Conteste y pase mis dos brazos por cada uno de los gemelos—También tenemos que ir a Honeydukes, oí que fabrican su propio chocolate, aparte estoy antojada de unas buenas ranas de chocolate.

—Tu siempre estas antojada de ranas de chocolate—Esta vez el que despeina mi cabello es George. 

—No olviden que tenemos que ir a la tienda de artículos de broma Zonko—Recuerda Fred, era imposible olvidarlo porque es de todo lo que estuvieron hablando esta semana—Quiero comprar una taza que muerde la nariz para Ron.

Me separe de ambos para poderle dar un golpe en el brazo al gemelo, su fotocopia rio al ver a Fred frotar mano en su brazo para tratar de aliviar el dolor. 

—No le daras una de esas tazas a Ron, es su primera semana—Los señale con el dedo en señal de amenaza— Deberían comprarle un regalo como premio que venció un troll, deberían aprender de él.

Los dos intercambiaron miradas cómplices y suspire resignada, era en vano sabía que apesar de mis palabras le compraran esa taza al pobre de Ron. 


***


—¿No sería gracioso que las ranas de chocolate traigan un cromo de Voldemort?—Pregunte riendo mientras veía como me había tocado un cromo de Salazar Slytherin.

—¡Eva!—Regañaron los gemelos al mismo tiempo—No digas su nombre.—Seguían hablando al mismo tiempo, lo cual me causaba mucha gracia.

—Lo siento—Me disculpe mientras trataba de contener mi risa, los rostros de los gemelos cada vez que pronunciaba su nombre eran muy cómicas. —¿Que tal si tratamos de entrar a la casa de los gritos?

—Ya intentamos entrar—Encoge los hombros Fred

—Pero fue en vano—Concluye George, sin darle demasiada importancia.

A veces algunas cosas con los gemelos es mejor no saberlas, asi que decidi que lo mejor era no preguntarles cuando intentaron entrar, de igual manera antes que pudiera hablar Cedric Diggory se acerca hacia nosotros. 

—Hola—Saluda a todos, y yo sonrio como respuesta mientras los gemelos contestan con un "hola"—¿Eva podemos hablar?.

—Claro—Respondo siguiendo sus pasos, pero antes volteo a ver a los gemelos—¿Nos vemos en Las Tres Escobas?—Pregunto, a lo que  ellos responden que sí haciendo señas con la cabeza y luego comparten mirada como acostumbran a hacerlo. 

—Te queria preguntar si irías al próximo partido de Quidditch—Habla nervioso mientras rasca su nuca, yo frunzo el ceño confundida ¿para eso quería hablarme?.

—No lo se, supongo que si los gemelos van tambien ire, siempre voy a apoyarlos cuando juegan pero el próximo partido es de Hufflepuff contra Ravenclaw.

—Me gustaria que vayas, digo creo que será un buen partido—Explica, ahora se encontraba hablando con normalidad, no parecía nervioso como unos segundos atras— Y queria preguntarte algo mas, claro si no te molesta.

—Por supuesto, ¿que pasa?

—¿Sales con alguno de los gemelos Weasley?—Pregunta y no puedo evitar que mis ojos se abran de sorpresa automáticamente.

—No, claro que no, solo somos amigos—Encojo los hombros, riendo por las ocurrencias del tejón. 



***

—Ya pedimos una cerveza de mantequilla para ti—Habla George apenas me siento al frente de ellos, él acerca el vaso hacia mí. 

—¿Que quería el tejon?—Pregunta de repente Fred, y George mira atentamente. 

—Quiere que vaya al próximo partido de Quidditch— Les cuento y doy el primer sorbo a la bebida, realmente deliciosa.—Que rica. 

—¿Estás pensando lo mismo que yo, Georgie?—Pregunta Fred sin sacar la mirada de mi. 

—Si, Freddie y no me gusta para nada—Responde George mirándome de la misma manera que su gemelo. 

—Bien, me asustan así que adelante—Hablo recostandome en el respaldo de la silla.

—Le gustas al tejón—Suelta George, y ambos gemelos cruzan los brazos.

—¿Te dijo algo más?—Cuestiona Fred.

—Si, pero es una locura—Doy una pequeña risa recordando la pregunta de Cedric—Me pregunto si salia con uno de los dos, ¿pueden imaginarlo? sería como incesto—Digo para luego dar otro sorbo más a la cerveza de mantequilla. 

Fred mira hacia George, esta vez los gemelos no dieron su típica mirada cómplice porque George no la correspondió, lo que me hizo extraño pero al fin y al cabo, son gemelos pero eso no quiere decir que están cien por ciento conectados. 

—Ya quisieras salir con Fred Weasley—Bromea Fred rompiendo el silencio que había quedado en los tres. 


Pubertet [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora