Después de advertirles al trío de Ron de que traten de no meterse en tantos problemas, intente volver con los gemelos pero no los encontré y ya faltaba poco para la cena, entonces como no tenía nada mejor que hacer, me fui al Gran Comedor.
No estaba lleno, sin embargo, algunas personas ya están aquí. Mire la mesa de Gryffindor, vi desde lejos a Lee y Angelina.
—¿No han venido los gemelos?—Pregunte sentandome al lado de Lee.—Los he perdido.
—Creo que estaban poniendo los pelos de Theodore Nott de color rosa—Se rio Angelina—Bah, me los crucé y eso habían dicho que harían.
—¿Theodore Nott? ¿Quien es?—Pregunte con curiosidad, no conozco a nadie con ese nombre
—Es un niño de primero, de Slytherin —Respondio, Lee
—Pobre niño—Me compadecí —Ey Angelina, ¿qué tal las prácticas de Quidditch?
—Bien, Harry Potter es el nuevo buscador, quede sorprendida en las prácticas para ser tan jóven es buenisimo.
—Espero que no salga lastimado, me da mucha ternura, y Ron tambien, quisiera apretar las mejillas regordetas de los dos—Rio recordando la cara de los pequeños.
—Ahi vienen los gemelos—Habla Angelina mirando en dirección a la entrada del Gran Comedor, volteo a ver y si, ambos venian riendo entre ellos —Este año si que han crecido, ambos estan guapísimos.
Dejé de ver a los gemelos para voltear para ver a Angelina.
—Crei que te gustaba el de Hufflepuff —Señala con mi cabeza a la mesa de los tejones.
—Hay muchos chicos en Hogwarts, Eva. No puedo, simplemente fijarme en uno—Sonrie—¿A ti solo te gusta uno?—Pregunta en el momento que ambos gemelos se sientan a mi lado.
—¿Como que "solo te gusta uno"?—Prrgunta George con la mirada seria
—Muy mal si te gusta alguien y no nos has contado, pequeña pulga ingrata—Me señala, Fred.
—No me gusta nadie—Rei viendo como en la mesa comenzaba a aparecer muchísima comida—Oh genial, mucho puddin de chocolate.
—Mejor así, porque te recuerdo que tenemos una cita—Dice George sin mirarme, mientras se sirve comida.
Después de todo yo lo metí en esto, asi que tenía razón, tendriamos que tener una cita.
—¿Una cita?—Pregunto, Angelina—¿Ustedes dos? ¿De que me perdi?
—¿Quien tendra una cita?—Pregunta Lee, entrando a la conversación mientras mastica un pedazo de pollo.
—George y Eva—Responde Fred, casi gritando.
—¿Saldras con George?—Todos volteamos a ver al pequeño Ron sentado en la mesa, a unos tres niños de nosotros—Pense que eras mas inteligente, Eva
—Bueno, creo que toda la mesa se enteró —Respondo tratando de ocultarme en la túnica de Fred—¡Gracias, Fred!—Respondi sarcástica sin dejar ver mi rostro, aún sentía como mis mejillas ardían.
—De nada—Responde, Fred, acariciando mi cabello.—Recuerda comportante en tu primera cita, nada de bromas, Georgie.
Salgo de la túnica de Fred, él cual veo que se esta riendo mientras George nieha riendo también.
—Se que no me harian ninguna broma porque le diría a Molly—Saco la lengua en burla y como un pedazo del puddin.
—Buchona—Hablan los gemelos a la misma vez.
ESTÁS LEYENDO
Pubertet [George Weasley]
Fiksi PenggemarEva Tonks y los gemelos Weasley eran el grupo de amigos más inseparable que podía existir en Hogwarts, pero todo comenzó a cambiar en su tercer año cuando comenzaron a entrar a la pubertad.