1

432 48 13
                                    

PARTE UNO

—¡George, Fred!—Grite cuando vi a mis mejores amigos en la parada que nos llevaría a nuestro querido Hogwarts, ambos me  extendieron sus brazos y yo corri rapidamente hacia ellos.

—Siempre lo nombras a George primero, me ofendes, Eva— Reprocho Fred haciendome reir. 

—Algun dia tendras que aceptar Fred, que ella me prefiere a mi—Se burló el otro gemelo pasando su brazo por mi hombro.

En realidad no prefería a ninguno de los dos, amo a estos chicos como a nadie, nunca pense que tendria una amistad tan pura y sincera como la que me hice con ellos en mi primer año en Hogwarts, pero debía admitir que siempre tuve una especie de conexión con George, pero eso no quiere decir que lo prefiera antes que a su hermano, daria la vida por ambos de la misma manera. 

—Saben que los amo por igual—Conteste—¿Pueden creerlo? ¡Estamos en tercero! ¿Donde esta el pequeño Ron?—Pregunté recordando que sería su primer año escolar.     

Ron era uno de los pequeños hermanos de George y Fred, también estaba la tierna Ginny y luego estaban los mayores, Bill, Charles, y Percy. Adoro a la familia Weasley porque siempre me trataron como parte de la familia. 

—Ya ha entrado al tren..—Comenzó hablando Fred. 

—Deberíamos hacer lo mismo—Concluyó George. —¿Estas pensando lo mismo que yo, Fred?—Preguntó una vez que habíamos tomado asiento los tres. 

—Claro que si, George, Eva ha crecido un montón este verano.

Doy una pequeña risa entre dientes, había extrañado mucho a mis amigos, no nos habíamos podido ver en todas las vacaciones porque había ido con mi madre de vacaciones a París. 

Me divertia muchisimo ver como estaban tan conectados entre ellos que podían terminar sus frases sin ponerse de acuerdo con anticipo, creo que jamas vi una amistad de hermanos tan fuerte como la de ellos, realmente los admiro. 

—Dicen que Harry Potter está en el tren—Comenta George mientras me pongo de pie al ver que venía la bruja del carrito se acercaba a nuestro compartimiento.

—Tenemos que conocerlo—Puedo oír que contesta Fred mientras compro algunas ranas de chocolate.

—Dejen al niño en paz—Hable tomando asiento al lado de George y dándole una rana de chocolate  a cada uno—Y no le hagan sus bromas—Señaló amenazante a ambos pero ellos solo rien, y no pude evitar unirme a ellos, después de todo, tenían una risa bastante contagiosa. 

Harry Potter era toda una leyenda, bueno, lo es. Dicen que es el único al que sobrevivió a Voldemort, mis amigos siempre me retan cuando pronuncio su nombre, pero es que lo hago sin pensarlo, realmente hay cosas que me asustan mas que ese nombre. Me asusta perder a mi familia o a uno de mis amigos, no se que haria si algo les pasara. 

—¡Hola, Eva!

Los tres volteamos a ver de quién era esa voz, y era de Oliver Wood. Oliver es un estudiante de sexto, si recuerdo bien jamas habiamos cruzado palabras hasta el dia de hoy, aunque somos de la misma casa. 

—Hey, Oliver—Sonreí esperando que él continuase hablando o dijera la razón por la cual me hablo, pero solo dio una sonrisa como respuesta y se marchó.

Voltee a ver los gemelos que estaban mirándose cómplices mientras terminaban de comer sus ranas de chocolates. 

—Eso fue raro—Confesé y ellos asintieron dandome la razón.

—Creo que no fuimos los únicos al darnos cuenta, Fred—Tomó la palabra George haciéndome fruncir el ceño confundida. 

—Creo que no, George, hay que cuidarla más este año—Contestó su gemelo, haciéndome confundir más. 

Pubertet [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora