┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
En la casa Cullen habían llegado nuevos testigos, cuatro vampiros para ser exactos y dilan desde su lugar los obvseraba con una sonrisa al reconocer a algunos, mientras Kate la abrazaba de la cintura con cariño.
Los cuatro vampiros era del clan egipcio.
—¿Benjamin? –pregunto dilay de forma curiosa– Es bueno verte depués de tantas décadas –sonrió levemente.
Benjamín desde su lugar se acercó hasta dilay mientras esta se soltaba unos segundos para abrazar a Benjamín y luego cada uno volver con sus parejas.
—Me alegra saber que estas bien Dilay –sonrió Benjamín.
Dilay sonrió divertida, aliviada de que Benjamín aún siguiera con su típica alegría que llevaba a todos lados aunque su sonrisa no duró mucho al ver a otro integrante del clan egipcio.
—Amun –dijo mirándolo de arriba abajo– No puedo decir lo mismo de ti
—Dilay –dijo amun rodando sus ojos.
Kate gruño levemente al escuchar como usaba aquel tono en su compañera ocasionado que amun la mirara y pusiera una expresión de asco.
—Mucho cuidado con lo que dices que la última vez casi mueres y no en manos de los vulturis –dijo dilay con voz completamente seca.
Amun solo atino a bufar antes de alejarse de aquella pareja pero debía admitirlo, sys miradas daban miedo.
Benjamín volvió a acercarse hasta Dilay, intentado que su atención estuviera en el y así calmar la tensión que hubo con Amun.
—Por lo que veo has encontrado a tu compañera –le sonrió Bejmain.
—En efecto, aunque al parecer tu también la has encontrado –Le dijo mirando a la joven que se encontraba tras Benjamín– ¿Cuando la encontraste?
Benjamín sonrió, se le notaba la emoción al hablar de su compañera quien miraba curiosa a Dilay.
—Cuando nos separamos, la pude encontrar –sonrió mirando a su pareja– Tia ella es Dilay ella me crio por un tiempo
La joven apesar se notarse confundida por las palabras de Benjamín aún así le sonreía a Dilay.
—¿Pero no fue amun el que te crio después de tu tio? –pregunto tia de forma confundida.
—Se lo robe –sonrió dilay de forma inocente– El idiota lo tenía encerrado en un templo y bueno yo me lo robe, después me dijo que quería encontrar a alguien especial y yo no era nadie para prohibirle aquello
Tia desde su lugar se acercó para abrazar a Dilay, sorprendidola pero aceptando aquel gesto, tia volvió con Benjamín sonriendo agradecida ante Dilay, gracias a ella Benjamín pido encontrarla.
—¿Hacia que lugares fuiste? –le preguntó Kate curiosa.
—De Ciudad en ciudad, país tras pais, visite muchos lugares –sonrió Dilay de forma emocionada– En 1940 Los países tenían un toque tan rústico, era genial
Dilay puro ver cierto brillo en los ojos de Kate, la cual parecía emocionada por las anécdotas de su compañera.
—Tal vez deberíamos viajar ambas, a solas –dijo Kate con una ladina sonrisa.
Dilay sonrió de igual forma antes de besar los labios de Kate quien sonrió después de aquello.
—Hay niños –se burló Emmett.
ESTÁS LEYENDO
❣𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎❣ [𝘒𝘢𝘵𝘦 𝘋𝘦𝘯𝘢𝘭𝘪 𝘺 𝘎𝘢𝘳𝘳𝘦𝘵𝘵]√
Random𝐷𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠... 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑜. Amanecer parte2 "Inició" [22/04/2023] "Finalizada" [7/04/2023] Extras "inició" [22/05/2023] "Finalizada" [24/05/2023]