┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
Dilay se había quedado Embobada mirando al hombre frente a ella quien ni siquiera intento ocultar la sonrisa que tenía en su rostro.
Claro que la mayoría tenían expresiones completamente confundida, sin saber que sucedía, claro que a excepción de Kate quien tenía una mirada de completa molestia.
Lo cual dejó a dilay completamente confundida puesto que los tres eran compañeros....
¡¿Entonces por que carajos se mataban con la mirada?!
Y ante las miradas de muerte que se enviaban Kate y aquel hombre nadie se atrevía a preguntar lo que muchos querían saber, claro que todos me la Emmett.
—¿Alguien me explica? –pregunto Emmett ya impaciente.
—Son compañeros –le respondió Edward al ver que ninguno de los tres implicados decía algo– Los tres son compañeros.
Y ante aquella declaración todos los miraron con sorpresa, ¿aquello era siquiera posible?.
—Así que dejen de matarse con la mirada por qué también son compañeros –bufo dilay harta de las miradas que se daban– No, en realidad ¿por que rayos lo están haciendo? –pregunto dilay incrédula.
La castaña gruño molesta al ser ignorada ocasionado que aquel hombre y Kate la mirarán rápidamente.
—Perdon –susurro Kate cobija.
El hombro miro a los lados, se notaba avergonzado pero de igual forma se acerco a Dilay tomando su mano antes de besarla haciendo que la mujer lo mirara divertida.
—Garrett, bella dama –le susurro con una ladina sonrisa.
—Dilay –sonrió ella– Y ella es Kate, tu otra compañera –Miro a la rubia quien bufo.
Dilay miro a Carlisle quien sonrió divertido al ver su expresión aunque susurro un "luego te explicó" Dejando a la mujer un poco más satisfecha.
Obvio que no del todo por que las malas miradas entre ellos dos seguían intactas.
Aunque todas las miradas fueron dirigidos hacia la puerta principal al ver a renesmee, la cual de encontraba junto a Rosalie y Emmett, los cuales se acercaron hasta Garrett para mostrarle lo que a todos le habían mostrado.
Garrett desde su perspectiva miro desconfiado a la niña por lo cual miro a Dilay quien solo asintió haciendo que este se incara mientras la menor posaba su mano en su mejilla.
Al igual que pasó con todos los demás, Garrett se quedó hipnotizado unos segundos antes de mirar a isabella mientras se levantaba asombrado.
Lo único bueno de todo aquello es el hecho de que llegaban más y más testigos, algo que realmente servirá para el encuentro con los vulturis.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Dilay se sentó encima del escritorio mientras se cruzaba de brazos y miraba fijamente a Carlisle.
—El lazo de compañeros si existe entre ellos –comenzó a explicar al ver su mirada– La razón esque por algún tipo de explicación el lazo entre tu y Kate es más fuerte al igual que entre tu y Garrett
ESTÁS LEYENDO
❣𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎❣ [𝘒𝘢𝘵𝘦 𝘋𝘦𝘯𝘢𝘭𝘪 𝘺 𝘎𝘢𝘳𝘳𝘦𝘵𝘵]√
Random𝐷𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠... 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑜. Amanecer parte2 "Inició" [22/04/2023] "Finalizada" [7/04/2023] Extras "inició" [22/05/2023] "Finalizada" [24/05/2023]