⊱05⊰

5.3K 535 38
                                    

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅

El ambiente era tenso, todos miraban fijamente la interacción silenciosa de isabella y Dilay la cual después de unos segundos suspiro irritada al no escuchar nada.

—Princesa –susurro Garrett de forma alarmada.

—Vamos –ordenó.

Tanto Kate como Garrett ignoraron a isabella para seguir a su pareja pero si Garrett se quedó mirando pensativo el hecho de que su pareja miraba de forma asesina a la esposa de Edward.

Debería preguntar que sucede.

Dilay se quedó quieta mirando como Edward estaba de brazos cruzados mirando a isabbella.

—Dios, no se trata de ti bella, se trata de renesmee –gruño de forma molesta.

—Ella debería pedirme perdon, ella llego a mi casa –gruño bella.

—Nuestra casa –le corrigió Edward apuntando a su familia– Y para tu desgracia Dilay llegó mucho antes que tu, amo a renesmee pero todo empezó por ti así que callate y no eches a nuestros testigos

Dilay sin poder evitarlo sonrió levemente ante aquello, lo supo desde el momento que vio a isabella.

Era una persona que se creía mejor a los demás.

Y cuando veía a alguien mejor a ella al parecer era una maniática loca.

Lástima que ella no era estúpida para caer en esas patéticas provocaciones, aunque de igual forma en comparación con isabella.

Ella era mucho mejor que ella.

Y en varios aspectos.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Dilay trago saliva (innecesariamente) mientras miraba fijamente los labios de Garrett el cual se hayaba encima de ella con una sonrisa divertida.

El hombre se sentía realmente bien al hacer sentir aquellas reacciones a su pareja y aprovechaba que Kate no se encontraba para poder al fin tener un tiempo a solas con aquella dulce joven.

Cuando estuvieron apuntó de besar sus labios se separaron cuando vieron en la puerta a Jacob y renesmee.

El cual le tapaba los ojos a la menor mientras tenía la cara completamente Roja.

—¡No hagan eso en público! –grito Jacob molestó.

—Esta es mi habitación –dijo Dilay obvia– Ustedes entraron sin consentimiento

Jacob gruño antes de tomar a renesmee y llevársela de aquella habitación mientras Dilay refunfuñaba.

En definitiva el y isabella era iguales.

Igual de imbéciles.

Aunque la mujer abrió los ojos sorprendidas cuando Garrett había tomando su menos y la había besado.

—¡Alejate de ella vagabundo de los 60! –Gruño kate– ¡Unos minutos, solo unos minutos y ya la tienes contra el suelo!

Garrett alzó las manos inocente antes de que Dilay rodará los ojos y tomar a Kate para luego besarla pero antes que alguien dijera algo tomó del cuello a Garrett y empujó levemente a Kate haciendo que ambos se basarán.

—Recuerden que también son compañeros –gruño molesta al verlos separarse con asco– Dios son unos niños

Ambos se cruzaron de brazos indignados siendo completamente ignorados por Dilay quien ya había caminado hacia la planta baja.

Aunque su mirada se detuvo en renesmee quien la miraba seriamente, a lo que Dilay alzó una ceja mirandola fríamente ocasionado que esta retrocediera.

Jacob gruño lanzándose a Dilay quien de un movimiento lo había estrellado contra el suelo.

Cuando isabella iba a tocar a Dilay Garrett se lanzo a ella al ver esto.

Kate se acercó a su pareja antes de tomar a Jacob y lanzarlo hacia el patio.

—3 Strike –dijo dilay– Si no es tu esposa es tu mascota –miro a Jacob seriamente– Vine de forma volutaria, a salvar a una niña que no es nada mio y así es como agradecen

Carlisle intento detener a Dilay quien ya estaba camiando a la salida, miro a Edward quien gruño antes de tomar a Jacob y isabella y obligar que se inclinaran.

—No lo haré –gruño Jacob.

—Esta salvando a renesmee, ayuda por qué es tu culpa que ahora de quiera ir –gruño Edward.

Jacob miro a Dilay quien alzaba una ceja sin emoción y en ese momento se estremeció por aquella mirada tan fría.

—Eres una niñata –susurro isabella.

—No ayudaras en la batalla, es mejor que se vaya –apoyo Jacob– tenemos a los demás

—Nos vamos –dijo Tanya hablando por su clan.

—Yo igual –siguió Garrett sin siquiera a pensarlo dos veces.

Jacob abrió los ojos aunque su atención fue a Dilay quien se quitaba sus guantes, lanzadolos al suelo antes de tocar el rostro de Jacob y el se isabella.

Y como paso en el pasado isabella cayó de un rápido movimiento y Jacob cayó retorsiendose de dolor.

Nunca había sentido aquel dolor.

Ni siquiera cuando aquel neófito había roto todos sus huesos.

—Vuelve a llamarme niñata, te reto Isabella –Gruño dilay– Vamos Jacob no que ¿no ayudaría en la batalla?

—Eres...

—He Estado viva por más de mil años y no dejaré que una patética neofita y estúpido lobo que apenas han vivido más de 18 años me humillen, ten en cuenta que el Tratado no va hacia mi así que si no quiere que asesine aquí calladito –susurro con una sonrisa "inocente".

Y en ese momento Jacob y isabella realmente le temieron a dilay.

Garrett y Kate se miraron antes de tomar los guantes de cuero de Dilay acercarcelos.

La mujer sonrió tomandolos mientras miraba sus manos con diversión.

—Princesa, eres una mujer simplemente fascinante –sonrió Garrett.

—Un ser único –sonrió ahora Kate.

Dilay tomó las parejas de sus compañeros y los tres se dirigieron hacia afuera.

Esperaba que con aquello isabella haya aprendido por fin.

Podía tener paciencia.

Pero todo tenía un límite.

Y el de ella ya estaba llegando a su punto más alto.









































°Editado°

°Editado°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❣𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎❣ [𝘒𝘢𝘵𝘦 𝘋𝘦𝘯𝘢𝘭𝘪 𝘺 𝘎𝘢𝘳𝘳𝘦𝘵𝘵]√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora