┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
[Maratón 1/2]
Después de haber terminado aquel encuentro fueron con rapidez hacia la casa Cullen en la que justo llegaron cuando Elazer hablaba.
Claro que nadie pregunto al ver el estado de los tres, era obvio lo que había sucedido.
—Cuando Aro quiere a alguien de un aquelarre no tarda en encontrar evidencia de que ese clan a cometido un crimen –dijo Elazer de brazos cruzados.
—¿Entonces ya lo ha hecho desde hace mucho? –pregunto isabella.
—sucede muy pocas veces, nunca note un patrón –le respondió Elazer.
—Hace más de 1000 que lo viene haciendo –interrumpió esta vez dilay mirando a Elazer– Siempre y cuando el don del aquel vampiro sea demasiado poderoso o se obsesione con alguno –explicó mucho mejor.
—Siempre perdona a una persona si piensa que esta arrepentida –dijo ahora Carlisle.
—Esa persona siempre tiene un don y siempre se le da un puesto en la Guardia de Aro –siguió Elazer.
—Entre más fuerte el don, más fuerte su poder en la Guardia –siguió dilay.
—Todo esto es por Alice –hablo ahora Edward– No tiene a nadie como ella
—Y por eso se fue –soltó bella rencorosa.
—Tener que vivir contigo, quien no querría irse –soltó dilay rodando los ojos– Agradece que al menos les aviso que ellos vendrían
—Tu no te entrometas –gruño isabella enojada– es un tema familiar –se burló.
—Hay cariño, solo eres un cullen por Edward –la miro irónica– sin el ni siquiera serias inmortal
Edward freno a isabella mirandola fríamente haciendo que retrocediera mientras miraba enojada a dilay.
Quien le devolvió la mirada de igual forma y siendo isabella quien apartara la mirada.
—Pero bueno –interrumpió ya incómodo emmett– ¿por que necesita testigos?
—Para correr la voz de que ha hecho justicia –explicó Alastor– después de haber masacrado a todo un clan claro
Dilay abrazo a Kate quien se había erizado ante aquellas palabras, Garrett afirmo de los hombros a ambas.
No iba a dejar que ellas murieran.
Y si era necesario escaparía con ellas y lo que restaba del clan Denali.
—Benjamín, tia –hablo Amun con seriedad– nos vamos
—¿Y a donde Irán? –pregunto Edward irónico– ¿En serio crees que Aro se conformará con Alice? –pregunto rodando los ojos– ¿que le impedirá ir contra benjamin o Zafrina, o Kate, dilay o cualquiera que tenga un don?
Garrett afirmo a sus compañeras frunciendo el ceño ante las palabras de Edward.
—Tranquilo –susurro dilay.
—Su meta no es el castigo, es el poder, la adquisición –siguió Edward con seriedad– tal vez Carlisle no les pide pelear, pero yo si –dijo bastante decidio– por el bien de mi familia, también el de las suyas y por su manera de vivir
Al decir todas aquellas palabras todos se quedaron en silencio sin decir palabra alguna.
Hasta que Jacob decidido se levantó haciendo que todos lo mirarán con rapidez.
—Las jaurías peleará –aceptó con seriedad– nunca les hemos temido a los vampiros
—Pelearemos –aceptó de igual forma Tanya.
—No es la primera vez que pelo contra una tiranía –aceptó Garrett con rapidez.
—Peleare con ustedes –aceptó Benjamín.
—No –negó con rapidez Amun.
—Yo haré lo correcto Amun, tu puedes lo que queras –lo miro con seriedad.
—También pelearemos –aceptaron las Amazonas.
—Nosostros igual –siguieron los irlandeses.
Los demás solo asistieron estando de acuerdo haciendo sonreír a todos, al menos todos estaban dispuestos a pelear.
—no fue tan difícil –le susurro Vladimir a Stefan.
Dilay solo pudo rodar los ojos ante las palabras de Vladímir, como podía decir esos comentarios en un momento así.
—Espero no llegar a eso –le dijo Edward bufando.
—Ya lo veremos –le susurro alastor.
Todos vieron como este iba escaleras arriba mientras se separaban nuevamente, cada uno llendo hacia su lado.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Dilay sin evitarlo sonrió ante los besos de Kate en su cuello, podía ser que hace poco había sucedió aquel encuentro pero ya se había vuelto adicta a los besos de Kate.
—No me dejen fuera –les susurro Garrett divertido besando a dilay y luego a Kate.
—Vieron –susurro dilay con diversión viendolos– no era tan difícil no ser celosos
—Si no te salvaras de nuestros celos entre Garrett y yo –le dijo Kate burlona.
Dilay solo pudo rodar sus ojos ante aquello pero aún así sonrió divertida, al menos ahora si parecían los tres compañeros.
Y no una vampiro y dos vampiros peleando a cada momento del día, tarde y noche.
—¡Dilay, Kate, Garrett! –grito Carlisle hacia el techo– Vamos a compartir
La pareja se miro antes de asentir, el primero en bajar había sido Garrett llendo hasta donde se haya van Jacob, Benjamín y tia.
Dilay beso a Kate antes de también bajar pero ellas dos cayendo frente a Carlisle.
—Carlisle –saludo dilay– ¿Listo para la pelea?
—No habrá pelea –aseguró– Y si la hay me aseguraré de que todos estemos a salvó
—creo en tu palabra –aceptó dilay con una sonrisa– todos estaremos bien, tu esposa, he hijos y nieta, te apoyamos Carlisle
Carlisle sonrió agradecido ante las palabras de dilay.
Necesitaba aquellas palabras.
°Editado°
ESTÁS LEYENDO
❣𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎❣ [𝘒𝘢𝘵𝘦 𝘋𝘦𝘯𝘢𝘭𝘪 𝘺 𝘎𝘢𝘳𝘳𝘦𝘵𝘵]√
Random𝐷𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠... 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑜. Amanecer parte2 "Inició" [22/04/2023] "Finalizada" [7/04/2023] Extras "inició" [22/05/2023] "Finalizada" [24/05/2023]