ᵗʷᵉⁿᵗʸ⁻ᵉⁱᵍʰ 💙

5.2K 196 13
                                    

agustina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agustina

━━ 18 de diciembre del 2022

Acompañé a Enzo todo el día, en un día importante cómo esté necesitaba mi apoyo y el de Oli. Queríamos que Argentina gane.
la selección deseaba ganar ésto por Argentina. quizás éste día podría hacerse realidad.

- es hoy, mí amor- dije acariciando su mejilla

- es hoy-sonrió, dejando un apasionado beso en mis labios, qué correspondí con dulzura.

- te amo- volví a besarlo, sonriendo y abrazandolo.

- te amo agus- se separó del abrazo y se fue
































━━ rato después

Llegamos al mismo estadio, Anto, sus hijos, Kun, su hijo, Valen, Oli y yo nos mantuvimos juntos en las graderías.

- argentina hoy gana sí o sí. tiene qué ser nuestra- habló el Kun

- va a ser nuestra, se los aseguro- dije y él junto a su hijo me sonrierón

hubo un gran show en el estadio, repleto de luces y música, era hermoso. salieron las personas a formar las banderas de Argentina y Francia en medio del estadio y después los jugadores comenzaron a salir acompañados de niños. vi a Enzo y rápidamente mi corazón comenzo a latir fuertemente.

cada selección se acomodó para cantar el himno. Lali Esposito fue la protagonista, la cantante entonó con fuerza nuestro hermoso cántico nacional. todos nos pusimos de pie y llevamos la mano al pecho.

-¡Oo jurémos con gloria a morir! ¡O jurémos con gloria a morir!- cantamos, casi gritando.

no pude evitar largar unas lágrimas.
lo mucho que amábamos a nuestro país no tenía comparación.
finalmente, luego de todo el show y el saludo de los jugadores; la gran final del mundo comenzó. Argentina vs Francia.
Un día histórico.

suena el silbatazo y la pelota comienza a rodar.

-¡MUUUCHAAACHOS! ¡AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR! --la hinchada Argentina muestra su apoyo a la selección- ¡QUEREMOS GANAR LA TERCERA, QUEREMOS SER CAMPEÓN MUNDIAL!

a los veinti dos minutos, di maría limpió a dembélé y se metió en el área, lo derribaron y marciniak cobró penal.

-¡PENAL, PENAL, PENAL! ¡ARBITRO COBRA PENAL PARA ARGENTINA! -comenta el narrador.

todos gritamos emocionados y más cuándo es Leo el encargado de patear la pelota, qué por supuesto no falla, y mete gol.

-¡GOOOOOOL DE ARGENTINAAA!

abrazo a mi tia qué estaba a mi lado, emocionada y saltamos todos los que estamos presentes alentando fuertemente.

- papi- dijo oli apuntando a Enzo qué se encontraba festejando el reciente gol

SIENTO || enzo fernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora