"NENA MALDICIÓN"
¿Porqué cada vez que te veía el pobre soldado las palabras no podían salir?
¿Será por tu mirada?
¿Tu forma de ser?
¿Lo exigente que llegas a ser contigo misma y con los demás?
O
¿Será que el soldado se ha enamorado?
Y como siempre ahí estaba, viendo a la chica linda que no se podía sacar de la mente.
La sargento _______________, solo paso medio año para que te subieran de rango, tu determinación, ideales y carácter fueron los que te ayudaron a tener ese cargo, y claro, con eso no te ibas a conformar.
Estabas en la área de tiro, intentando mejorar como francotiradora, eras buena en estrategias, en maestra del disfraz, tenías los conocimientos básicos de primeros auxilios y ya tenías fuerza para los combates de cuerpo a cuerpo.
Pero tú y la buena puntería desde lejos no se llevaban bien, y si querías estar en el equipo del Capitan Price necesitabas demostrar que eras buena en todo.
Ya llevabas dos horas practicando tu tiro, y dos horas donde eras observada por el sargento McTavish.
Lo habías hipnotizado desde la primera vez que te vio, desde ahí no ha podido sacarte de su mente.
-No eres de las personas que observan a los demás Jhonny- hablo Ghost a sus espaldas
-¡Teniente!- al pobre casi se le sale el alma, aunque Ghost es bueno en el sigilo, es malo para el corazón de Soap esos sustos.
-Ya llevas más de dos horas mirando a esa chica, ¿Acaso la sargento te mordió la lengua?
-Que gracioso Teniente...
-Solo intento ayudar soldado.
-Bueno, creo que es mejor hablar con ella a escuchar otro chiste malo tuyo.
-Mis chistes no son malos, tú eres el que no tiene sentido del humor.
Ya te ibas a rendir, tenías hambre y tenías otras cosas que hacer, diste un suspiro bastante pesado,bajaste tu arma y la pusiste en la mesa, cuando ibas a dejar el arma escuchaste unas pisadas atrás de ti, rápido volteaste y miraste al escocés.
Diablos
Dejaste al pobre congelado, con solo mirarte a los ojos ya estaba a tus pies.
-¿Venias a practicar tu puntería?- estabas que se te caía la cara de vergüenza, pasaste tanto tiempo practicando tu puntería que hasta ahorita te das cuenta de que tal vez hubo más personas queriendo practicar sus tiros
-Aaah no, no nena, yo venía a ayudarte, te llevo viendo hace rato y veo que tienes dificultades para dar en el blanco- el escocés se puso más nervioso cuando se dio cuenta de lo que dijo, lo que menos quería es que pensaras que era un acosador mañoso bueno solo acosador porque si es mañoso pero ese no es el punto.
-¿En verdad se nota mucho que falló?- ahora te estabas arrepintiendo de dejar de practicar
-Buenoo, no diría que eres mala solo que te falta técnica- Se dio una cachetada mental por a verle hecho creer a su diosa que no era buena en la puntería.
ESTÁS LEYENDO
✨💀CALL OF DUTTY ONE~SHOTS💀✨
FanfictionHistorias con los personajes de Call of Dutty,donde eres la protagonista Las historias son sacadas de mi imaginación Estoy aburrida así que escribir estas historias me ayudaran:b La imagen la saqué de internet lo único que hice fue hacer unos retoqu...