"GANAS DE TI"
⚠️Escena+18⚠️
Mano derecha de Laswell, siempre atrás de papeleo, rara vez tenías tiempo para ti y siempre estabas atrás de Laswell, eras la única que le seguía el paso y la que se ganó muy rápido su confianza.
-Niña, mándale estos papeles a Price y dile que si no me los manda completos que se considere hombre muerto...
-Si Laswell...
Sabías que era en broma, algo en ti te decía que era broma.
Tu paso firme en los pasillos hacia que todos te voltearan a ver, pero sabían que nunca les pondrías atención, estabas más enfocada en atender a Laswell y en tu trabajo que en alguien más.
____________ la inalcanzable, la que siempre va de arriba a bajo con papeles en mano y no tiene tiempo para estupideces.
Llegaste al despacho de Price, tienes un toque peculiar y único, rápidamente la puerta se abrió pero en vez de ver al señor adulto con barba viste a un joven moreno, el cual no disimulo su mirada al verte.
-Vengo a dejarle estos papeles a Price, dice Laswell que si no están listos para mañana que se considere hombre muerto.
Le extendiste los papeles pero este tardo en procesar todo lo que le dijiste estaba en otro plano al verte que aún seguí ahí.
-¡Oh!¡__________!,¡Pasa!.
Pasaste a un lado del moreno como si fuera invisible, al escuchar la voz de Price este desapareció de tu campo de visión.
-Para que me necesita Capitán Price- tu forma de dirigirte hacia tus superiores siempre era fría, con una gran disciplina y fácil te podían comparar con un robot.
-Vamos _______, no es necesario hablar tan formal, llámame Price...
Tu silencio decía más que mil palabras.
-Oh me puedes decir Capitán Price, como más te guste.
Pusiste los papeles en su escritorio justo enfrente de él y empezaste a decir todos los detalles de la misión, el nombre de los terroristas, las coordenadas exactas, el punto donde iba a suceder todo, hora, fecha y cual era el plan, todo lo decías de una manera impecable, sin errores al hablar y todo exactamente como decia la hoja que tenía Price en su mano, el moreno estaba sorprendido a cada palabra que decías.
-¿Alguna duda Capitán Price?
-¿Como es que puedes aprender toda la información en tan poco tiempo?
-Sobre la misión Capitán Price...
-Todo quedo claro __________, gracias.
-Solo es mi trabajo señor...
Te ibas a retirar cuando ahora sí miraste al moreno.
-Te presento a mi mano derecha, el Sargento Kyle Garrick, conocido como Gaz.
Extendiste tu mano y este rápidamente te contesto el saludo.
-_______________, mucho gusto-hiciste que el apretón de manos no durará más de un segundo -Sin más, me retiro, con permiso.
Y sin más saliste, ya que tenías trabajo que hacer.
-Que mujer...
-Ni lo pienses Gaz, sería como meterte a la boca del lobo.
-Vamos Capitán, ¿Porque dice eso?,no mate mis ilusiones tan rápido.
-En primera, ella tiene a varios atrás si se llegan a enterar que tú quieres algo con ella, créeme no tendrán piedad, segundo, Laswell la ve como la hija que siempre quiso tener y ya conoces a Laswell, y en tercera dudo que se fije en ti.
ESTÁS LEYENDO
✨💀CALL OF DUTTY ONE~SHOTS💀✨
FanficHistorias con los personajes de Call of Dutty,donde eres la protagonista Las historias son sacadas de mi imaginación Estoy aburrida así que escribir estas historias me ayudaran:b La imagen la saqué de internet lo único que hice fue hacer unos retoqu...