"UN FANTASMA CARIÑOSO"
El avión había aterrizado, al fin habían llegado a su hogar después de estar tanto tiempo fuera, la misión se había extendido por falta de información sobre los terroristas, pero al fin se terminó gracias a la determinación del 1-4-1.
Los soldados empezaron a bajar del avión, felices por su otro más logro obtenido en el campo de batalla.
-Hey Teniente, hay que ir a brindar por esta misión cumplida - hablo el escocés antes de bajar.
-Vallan ustedes, yo tengo mejores cosas que hacer- hablo con su semblante típico.
-Oh vamos Ghost, ¿Que podría ser mejor que ir a beber con tus grandes camaradas, ¿Una chica?, ¡Wow! Si es una chica, no sabía que el Teniente tenía a alguien...
El fantasma no dijo nada, solo se apuro a bajar del avión, con suerte se libraría de Soap, iría a su habitación, dejaría unas cosas y de allí se marcharía a su casa.
Pero es obvio que el escocés no lo dejaría en paz hasta saber porque Ghost tenia tantas ganas de irse de la base.
-Ya descubrí su secreto Teniente.
-Que te voy a enterar a unos metros lejos de aquí si no dejas de molestar.
-Oh Teniente, que cruel es.
Sin más que decir se marchó de ese lugar pero atrás de él venía un Soap dispuesto a saber la verdad.
-Ya vete a beber algo Jhonny
-No Teniente, no hasta saber el porqué está muy urgido en salir.
-Yo no voy a salir, me quedaré a descansar.
Este fantasma si sabía cómo librarse del escocés.
-¿Entonces solo vienes a dormir?
-Si
-Ya estás viejo Teniente, tendré que ir comprando tu bastón- se echó a reír el escocés -Bueno señor yo lo dejo para que tome su siesta reparadora- y sin más se fue.
Ghost aprovecho para hacer las cosas pendientes que tenía que hacer y sin más que hacer se marchó de la base, saco su pase de salida y empezó a agarrar camino.
Llegó a una casa un poco alejada de la cuidad, era una casa no tan llamativa pero tampoco en malas condiciones, se veía acogedora.
Estacionó el carro afuera, bajo su mochila para sacar sus llaves, pero se escucharon unos pasos de adentro acercándose a la puerta.
Entonces la vio, su dulce y hermosa __________ la mujer con la que compartía su vida.
Te emocionaste cuando escuchaste el ruido del carro tanto así que bajaste como flash a abrirle la puerta, y ahí estaba, era tu hombre con su típico traje militar.
-¡Ghost!¡Llegaste!
Poco te importo si estaba cubierto de sudor, sangre o tierra, te abalanzaste sobre el teniendo tus piernas en sus caderas y tus brazos en su cuello.
Ghost ya estaba en casa, tú eras su hogar, la única cosa que lo ponía tranquilo y le quitaba sus peores males.
Sin más agarro su mochila y entro a la casa, se echó al sofá contigo encima de ti, y te empezó a besar desesperadamente, mentiría si te dijera que no extrañaba tus besos, esos se convirtieron en su motor para seguir con vida y sobrevivir a las misiones.
ESTÁS LEYENDO
✨💀CALL OF DUTTY ONE~SHOTS💀✨
FanficHistorias con los personajes de Call of Dutty,donde eres la protagonista Las historias son sacadas de mi imaginación Estoy aburrida así que escribir estas historias me ayudaran:b La imagen la saqué de internet lo único que hice fue hacer unos retoqu...