"STRIPPER"
Te ganas la vida bailando en el tubo,de eso vives, empezaste a trabajar en un club desde hace mucho.
Ya eras conocida por todos en Las Almas, bueno, las personas que frecuentaban ese lugar, eras famosa tanto así que había un rumor que el mismísimo El Sin Nombre te tenía en la mira.
Desde pequeña te fascinaba baila, y cuando empezaste a bailar en el tubo no tuviste una dificultad, al contrario, parecía que tenías años de experiencia.
Una de las reglas que tenías era que no te acostabas con los clientes, solo bailabas en el escenario y de vez en cuando eras dama de compañía, había veces en las que te pagaban demasiado para acostarse contigo, pero siempre lo rechazabas, ya que piensas que eso solo se tiene que hacer con quien amas, y porque te querías evitar un embarazo no deseado y ni decir de las enfermedades.
En una de tus tantas noches la miraste, estaba en una mesa un poco alejada, una chica de pelo corto, pelinegra, vestía muy elegante, una camiseta manga larga color negro la cual estaba arremangada.
Te interrumpió tu show un camarero que se te acerco con un trago, el cual es demasiado caro, te indico que quién te lo daba era la chica que habías visto.
No te importa el género de la persona, lo único que te importa es el dinero.
Tu forma de agradecer en esas situaciones era bailar enfrente de esa persona, y claro que lo hiciste, te ibas a cercando a ella con pasos sensuales, cuando llegaste ala mesa donde se encontraba te subiste en su regazo y empezaste a bailar para ella.
La hipnotizaste con tus movimientos, ella puso sus manos en tu cintura.
Te bajaste de su regazo y seguiste con tu show, una vez que terminaste de bailar volviste a ir a su mesa a petición de esta, cuando te acercaste te hizo señas con su mano que te volvieras a sentar encima de ella.
Y claro que lo hiciste, empezaron a hablar de cosas cotidianas, fue ahí donde supiste su nombre Valeria Garza.
Desde ahí entre ustedes dos hubo una buena amistad, casi todas las noches de los sábado ella iba, siempre en la misma mesa.
-¿No te aburre hacer siempre lo mismo?- estaba haciendo círculos en tu muslo con su dedo.
-Mientras haya dinero de por medio no me quejo...
Valeria de reojo miro como te estaban viendo unos sujetos, eso no le molestaba, no es tu culpa ser tan sensual y atractiva, lo que le molestaba era la forma en como hablaban de ti, una forma muy descarada, esos tipos merecen estar muertos.
Se acercó peligrosamente a tu oído, algo que te sorprendió.
-Un día de estos te sacaré de aquí chula- saco un gran billete de su bolsillo y lo puso entre tus pechos
-Solo espera un poco - puso sus manos en tu cintura y te bajo de su regazo, se marchó no sin antes guiñarte el ojo y lanzar un beso al aire.
Pasaron los días y desde esa noche no la habías visto, a ella y a los tipos de estaban de morboso, al principio no le hiciste caso, pero después de varias semanas te estaba inquietando, cada vez que estabas con un cliente no podías evitar mirar hacia el lugar reservado que tenías para Valeria.
ESTÁS LEYENDO
✨💀CALL OF DUTTY ONE~SHOTS💀✨
FanfictionHistorias con los personajes de Call of Dutty,donde eres la protagonista Las historias son sacadas de mi imaginación Estoy aburrida así que escribir estas historias me ayudaran:b La imagen la saqué de internet lo único que hice fue hacer unos retoqu...