"CAPITAN JHON PRICE"

5.3K 308 50
                                    

"CARTA DE AMOR"

Te enlistaste a la armada junto con tu mejor amigo o mejor dicho hermano de otra madre Jonh MacTavish, tu y el accedieron a sargento gracias a sus propios esfuerzos, llegando así a estar en el 1-4-1.

Mientras que a él lo conocían por Soap, a ti te apodaban Alcón, por tu gran alcance de vista y gracias a eso estabas entre los grandes francotiradores de la base.

Estabas saliendo de la área de tiros cuando miraste una pequeña carta en el suelo, la levantaste y te llevaste una sorpresa al mirar que el destinatario de la carta eras tú.

La metiste en el bolsillo de tu pantalon y saliste de ahí, cuando tuvieras un momento de paz la leerias con más calma y privacidad.

Te dirijiste al comedor donde pudiste ver que todo el personal estaba ahí, tomaste una bandeja y te acercaste al área de comida.

Ya con tu comida en la bandeja, intentaste buscar a tu equipo, cosa que no te resultó difícil ya que Soap te estaba dando señas.

Llegaste y pusiste tu plato en medio de Soap y de Price, este solo te volteo a ver con una linda sonrisa calida que claro, tu se la devolviste.

-¿De que estaban hablando mientras yo no estaba?

-Soap quiere hacer una apuesta de ver quién come más hot dogs con Gaz -comento Price con un tono un poco burlón

-¿Y acaso no quiere?

-No soy tan gloton como ese gordo a tu lado- dijo Gaz comiéndose una manzana

-Me tienes miedo- Soap cruzo los brazos

Y así empezó una pequeña discusión entre esos dos, los tres solo se estaban riendo internamente, era claro que no se iban a meter en esa discusión.

-Bueno si me disculpan tengo cosas que hacer- terminaste de comer y te levantaste de tu lugar, sin que te dieras cuenta se te cayó la carta de tu bolsillo.

-Hey~ _____________, no sabía que tenías un pretendiente- agarro la carta Soap y la empezó a inspeccionar.

Volteaste y miraste que tenía la carta que te habías encontrado tirada.

-A si, estaba tirada- te acercaste a el con la intención de quitársela pero él se hizo a un lado - ¿Me la puedes dar?, Porfavor.

-Mhmm noooooop, quiero ver qué dice- se le notaba sus oscuras intenciones de querer abrir esa carta.

-No seas metiche Soap, ¡Devuélvemela!

-Si la quieres...¡Ven por ella! - y sin más el escocés se echó a correr y detrás de él ibas tu.

-¡SOAP ERES HOMBRE MUERTO!

Solo se escuchó eso cuando salieron de ahí, sin que te dieras cuánta habías dejado a un capitán sin alma.

-No sabía que ya le había dado la carta a __________ capitán - Gaz y Ghost ya sabían que el capitán sentía algo por la sargento, pero este nunca decía nada, solo se dedicaba a hacer cartas a la chica pero nunca se las daba.

- Yo nunca se la di....

Los dos soldados se atragantaron al escuchar eso.

✨💀CALL OF DUTTY ONE~SHOTS💀✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora