"CELOS"
Eres alguien muy reservada, casi no te gusta contar de tu vida a las personas que vas conociendo o que ya llevas un tiempo tratándolos, solo en casos especiales claro, pero esto llega a tal punto que nadie de tus conocidos sabe que eres pareja de un militar de alto rango.
El como se conocieron es algo sencillo, gracias a la aplicación de citas, aunque desde un momento decidieron ser amigos habían hecho click en el primer momento, algo difícil de creer.
Te ha tomado tiempo el ganarte la confianza de Simón, pero con dedicación y esfuerzo es que llegaste a convertirte en su pareja.
Al principio pensaste que Simón iba a ser frío y distante, obviamente fue así pero poco a poco se fue convirtiendo en alguien cariñoso y atento.
Cuando llega a tu departamento siempre te lleva flores y buena comida, aunque hoy fue diferente.
Escuchaste que tocaron la puerta y rápidamente fuiste a abrir, era Ghost con su típico pasamontañas y un ramo de nubecitas.
Su semblante cambio cuando vio a tu amigo en tu sillón, este rápidamente se levantó y estiró su mano en forma de saludo, el fantasma solo se limitó a mirarlo de arriba a abajo, analizando sus facciones y sin intención lo intimidó, o tal vez con una pizca de intención para marcar territorio, ustedes entienden.
Paso a un lado de tu amigo, se acercó a ti y te dio un beso en la mejilla como forma de saludo,sus pasos se dirigieron a su habitación.
-Que amable tu amigo ____________.
-En realidad es mi novio.
El motivo de la visita de tu amigo fue por unos problemas que tenía, y tú cómo amiga lo escuchabas solo eso, y no había nada de malo pero si te sentías extraña con la situación de Ghost, algo en ti te decía algo.
Tu amigo recibió un mensaje y al parecer se tenía que ir, lo acompañaste a la puerta y este se despidió de abrazo, algo que vio el fantasma y digamos que no fue del todo su agrado esa demostración de afecto.
Cerraste la puerta y al momento de cerrarla sentiste un aura pesada a tus espaldas, lentamente tiraste tu cuerpo y pudiste presenciar un Ghost sentado en el sillon mirándote fijamente como un depredador acechando a su presa.
-A ti que mosca te pico.
-¿Quien es el?
-Es un amigo...-recogiste unos trastes que había en la mesita de la sala y fuiste hacia la cocina.
-Y se puede saber,¿que hacía el aquí?- se recargo en el marco de la puerta.
-Ha tenido unos problemas y vino para desahogarse- Tu empezaste a lavar los trastes que habían ensuciado.
-¿Acaso tienes un título como psicóloga del cual yo no estaba enterado?
-Soy su amiga y necesitaba ayuda- enfatizaste mucho el "su" en esa oración y es que tantas preguntas te estaban sacando de lugar.
-¿Acaso es un interrogatorio?- te volteaste de forma brusca pero te sorprendiste al tener un Ghost a pocos centímetros de ti, sin su pasamontañas y con un semblante dominante.
-Repite lo que dijiste mujer- con sus dos brazos a tus costados te acorraló contra el lavabo.
-Dije que soy su amiga y estaré para cuando el me necesite- ahora sí sacaste boleto.
-Necesitas saber a quién le perteneces...- buen día para morir.
⚠️
Tomo tu brazo y con poca fuerza te puso en su hombro como un costal de papas, empezaste a luchar pero aún así recibirias un "castigo estilo Ghost".
Te movias demasiado protestando que te bajara, que se dejará de cosas y un montón de cosas más tratando de explicar la situación, pero recibiste una nalgada tan fuerte que hizo que te callaras al instante, te sorprendió tanto y ya entrando a detalles te gustó, no dolió pero el que sonara fuerte le dio una pizca de excitante.
Te aventó bruscamente a la cama y con un movimiento rápido te puso acostada boca a bajo en su regazo, la situación estaba dando un giro de 360 grados.
-¿A quien le perteneces?- empezó a masajear tus glúteos de una forma muy erótica, daba círculos y con toda su mano apretaba tus nalgas.
-¿Disculpa?- la segunda nalgada sonó en la habitación, soltaste un chillido pero fue por el susto.
-Te hice una pregunta- su voz sonó dominante y sería más de lo normal, volvió a acariciarte de una forma gentil.
-¡¿QUE DIABLOS GHOST?!-pequeñas gotas se formaban en tus ojos, la tercera nalgada sonó.
-¡CONTESTA!- la cuarta, quinta, sexta, séptima, y octava nalgada sonó.
-¡A TI!¡A TI SIMON!- una pequeña lágrima recorrió tu mejilla.
Sentiste como te daba vuelta y te sentaba en el piso, dejándote arrodillada entre sus piernas, con su pulgar seco la lágrima y levanto tu vista hacia el.
-Buena chica, es hora de darte tu recompensa.
Se quitó el cinturón rápidamente y desabrochó su pantalón dejando expuesto su miembro ya duro, al parecer la situación lo excitó.
Querías apreciar su miembro pero la poca paciencia de Ghost y sus manos alrededor de tu cabeza no te dejaron contemplarlo, Ghost metió su miembro a tu boca comenzando así una felación a una velocidad muy rápida, no te dio tiempo de acostumbrarte a su tamaño que sentías que te ibas a ahogar.
Duro buen tiempo dándote tu recompensa, tu cabeza bajaba y subía, tu solo podías cerrar los ojos y tratar de no asfixiarte con tremendo miembro, paro sus movimientos cuando sentiste un líquido salir de el.
Te tomo y te volvió a poner boca abajo, tu cadera estaba un poco levantada y tus piernas estaban separadas, abrió un cajón y de el saco un lubricante, te lo echo en tu entrada y en sus tres dedos.
De una entraron sus tres dedos, salió de ti un gemido ahogado ya que te cubriste con la almohada.
-No, no, no, no, querida, quiero escucharte- sus dedos se metían más a ti y frotaba tu punto sensible.
-S-simon- te aferrabas a la cama, la forma de mover su mano en tu parte y masturbarte era otro nivel.
-Asi es...di mi nombre...di que eres solo mía ___________.
-S-Soy so-solamente tuya Simón....
-Di que me quieres adentro, di que quieres que te coja...- con sus caderas simulaba pequeñas embestidas y frotaba su miembro en ti.
-Maldita sea Simón, cógeme, cógeme hasta que me olvidé quién soy, por favor Simón...
-Asi me gusta _________-paso su brazo alrededor de ti y su mano paro directo a tu pecho, con la otra alineo su miembro a tu entrada y entró de una.
Empezó rápido, te estaba besando el cuello mientras te daba por detrás y te manoseaba como pescado de supermercado, tú ya estabas viendo estrellitas.
Pedías más y más, Ghost como buen soldado acataba tus órdenes, no tenías llenadera, después de unos minutos habías llegado al tan esperado orgasmo, Simón salió de ti, tus piernas parecían gelatina, tu cara estaba hecha un desastre, y tus glúteos estaban rojos de tantos golpes, Simón había logrado su cometido.
-Para que así aprendas a quien le perteneces y ni te pongas cómoda que esto apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
✨💀CALL OF DUTTY ONE~SHOTS💀✨
FanficHistorias con los personajes de Call of Dutty,donde eres la protagonista Las historias son sacadas de mi imaginación Estoy aburrida así que escribir estas historias me ayudaran:b La imagen la saqué de internet lo único que hice fue hacer unos retoqu...