Primero que nada Gracias a Cris por la hermosa portada que hizo.
Ahora sí, espero les guste.
No está corregido, así que perdonen alguna falta de. Ortografía.Gracias Eimi
Estabamos en la segunda semana del último año de bachillerato y a mí me encargaron el folder de el último trabajo, dios mío... el folder lo olvide ayer en una banca, casi no va nadie ( literalmente no va nadie), es mi "lugar seguro" en la escuela y espero que ahí siga el folder.
Me encuentro con Claudia en la entrada.
-Hola- le digo.
-Holaa- me dice con una sonrisa muy de ella.
-Me voy a adelantar al salón-le digo, esperando que no sospeche nada.
-¿Olvidaste algo ayer?- la miro con precaución- por qué de ser así no lo encontrarás donde lo dejaste.
-¿Qué quieres decir con eso?- le pregunto enarcando una ceja.
-¡Así que si!- me mira con afirmación- olvidaste el folder!!?.
-Lo siento, lo siento- agregó rápidamente- pero... ¿Cómo lo sabes?.
-Una amiga de otro salón me contó que su amiga encontró un folder con nuestros nombres, reconoció el mío y me llamo-me dice ya más calmada.
-¿Y- le digo- de que salón es?.
-¿Mi amiga, o su amiga?- me mira.
-Una de las dos- sonrió- preferentemente la que tiene el folder.
-Es del 2.6, la chica que lo encontró se llama Eimi ¿quieres que te acompañe o?..- la interrumpo.
-No, así está bien iré yo..- la miro con una risita burlona- además tienes que esperar a tu novio.
-No es mi culpa que tú no tengas pareja- me mira y rueda los ojos.
Sonrió en forma de burla y me doy la vuelta, el salón 2.6 es el último de los 2dos y está más atrás, cerca de los de 3ro. La verdad no tengo ánimos para caminar y mucho menos para conversar con personas es algo de lo que..... Bueno no estoy acostumbrada a hacer.
Llegó al salón 2.6 y me asomo algo discreta cosa que no se me da, una chica me mira y se acerca.
-¿Buscas a alguien?- me pregunta amablemente.
-Emm, si, busco a Eimi- le digo.
-Me mira curiosa y luego me da una sonrisa- A, claro, yo la llamo- y se mete al salón.
Yo espero afuera y pienso en la manera de agradecerle que lo haya encontrado para no sentirme tan mal de solo llevármelo y ya.
-Hola- me saluda una chica con un folder en mano, con el cabello algo oscuro y el cabello medio largo, ojos color café fuerte y piel canela clara.-Emm , a.. hola, ¿eres Eimi?- le digo.
Claro que es ella no se ni por qué pregunto, pero está claro que no se me da el socializar con personas que no conozco, simplemente en ese aspecto soy mala.
-Si esa soy yo, y tú eres la chica que olvidó el folder en la fortaleza- me dice con una sonrisa.
-¿Fortaleza?- le pregunto con curiosidad.
-La banca que está algo escondida y abandonada- sonríe otra vez- ¡le llamo así por qué es un lugar pequeño pero muy hermoso por las plantas que tiene alrededor y es acogedor así que le llame fortaleza!- me mira algo nerviosa y baja un poco su voz- perdona creo que ya hablé mucho.
-No, estás bien yo le llamo lugar seguro- le devuelvo una respuesta- y volviendo al tema, si, yo soy la chica que olvidó el folder ayer.
-A, claro- estira su mano con el folder en ella- ten, tienes suerte de que ahí casi nadie va, literalmente nadie- ríe.
Pero tú sí y ahora ya no será tan seguro.
-Gracias Eimi- tomo el folder y le sonrió- te puedo agradecer comprandote algo, ¿te parece?.
-No tienes qué- me mira, cómo si no le molestará nada
-Me sentiria mal si no te agradezco- desvió la mirada de ella hacía el folder para no trabarme al hablar.
-Okey si, ¿en el receso y la fortaleza está bien?- me dice apartando su mirada de mi hacías un chico que la saluda.
-Claro- le digo- me voy o ya no me dejaran entrar.
-Si está bien- se despide y se mete a su salón.
Claro, siempre es así de una o de otra manera, le agradecere y luego nos dejaremos de hablar, fin. Ya estoy traumada por haberla conocido a ella con eso aunque solo haya sido con una chica lo que me pasó... Pero no quiero recordarlo.
Me dirijo al salón y afuera ya están mis amigas esperándome está Claudia y su novio, Irma, Alma, ¿Aún no llega el profesor?... Mierda ella está afuera como siempre, ya me hes costumbre, mi corazón late y duele mucho, demasiado, y siento que simplemente quisiera que no lo hiciera, si tan solo tuviera un interruptor para apagar estos estúpidos sentimientos...
Pero no, la ignoro por fuera, aunque por dentro duele, ella tiene a sus amigas las cuales no me agradan, vive su vida y yo la mía como si nada hubiera pasado.
-Hola- le digo a las chicas que me esperan- ¿no ha llegado el profesor?.
-No,- me responde Irma- no va venir, se quedó dormido- y ríe para si misma.
Claramente es sarcasmo obviamente no se quedó dormido, pero le gusta burlarse de ellos.
-Bueno y ¿qué hacemos en su hora?- les pregunto- ¿jugamos cartas?- sugiero.
Lo que sea con distraernos un rato en otro lugar.
-Juguemos cartas !si!- dice Irma.
-Claro, para perder el tiempo- dice riendo Alma.
-Saca las cartas- me dice Claudia y yo hago caso.
-Ire a meter mi mochila primero- le digo y me meto al salón.
Si sintieron que el capítulo fue muy corto agradecería que me dijeran para trabajar en hacerlos más largos.
¡Gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceDaisy, una chica insegura, que no le gusta socializar mucho, pero amá a las personas cercanas a ellas, y con problemas familiares? y Eimi una chica alegre, segura de ella, social, pero amante de la soledad y con secretos? ¿Qué tal mal podía salir la...