He aquí, un nuevo capítulo, y esperen a leer el final de este. Mi historia de basa más en lo que pasa después y como logran superar cosas.
Bueno, estoy en mi habitación, afortunadamente ahora que tengo habitación sola no tengo que estar viendo donde irme cuando las pláticas con mis papás no salen como esperaba.Una vez a los 15 intenté decirle a mi mamá que me gustaba Elia pero, bueno no pude, y eso fue bueno, por qué al día siguiente hubo cena familiar y se la pasaron hablando de que estaba mal gustar de una persona de tu mismo sexo. Ni comentar por qué de seguro me quitaban el apellido.
Hoy hubo cena familiar , pero como salí con Claudia por su cumpleaños use eso como escusa de que estaba cansada y pues, estoy en mi habitación.
Estoy bien, digo he estado peor, pero en estos momentos no ha sucedido nada que me haga entrar en un ataqué de ansiedad, así que eso está bien.Me voy a dar una ducha después de descansar un rato y me lavó los dientes, para cuándo regreso tengo como 10 llamadas perdidas de Derec, mi mejor amigo.
Mierda. Mierda. Ahora que pasó. Con que no se haya metido en problemas. Así que mejor le marco.
.
.
.
-Bueno- se oye al otro lado del teléfono de manera sería.-Hola- río nerviosa-....perdoname, estaba ocupada, llegué después de salir con Claudia y me metí a dar una ducha, deje el teléfono afuera, también me la-
-Dejalo, solo llamaba para que saliéramos mañana, hay una promoción en mangas- me dice riéndose, el muy descarado- y yo invito.
-Idiota, si no era TAN urgente por qué llamarme 10 veces seguidas- le reclamó- el acuerdo es de 2 a 3, luego en cuanto veamos las llamadas marcamos de regreso.
-!Pero es urgente!- me dice él- son de promoción.
-Agh, vuelve a asustarme así y te juro que vas solo a las citas dobles de tus amigos, pensé que te metiste en problemas y tendría que ir a comisaría.
-Ey, no metas las citas y mi vida soltera en esto- me dice- ¿vamos a ir o no?.
-La verdad ya tenía planes- le digo- pero claro que voy, te espero a las 5.
-Planes?, Me cambias por tus planes? Y con quién?- se queja.
-Con Eimi, una amiga-le digo sin mostrar tanta importancia.
-Nueva crush o qué?- añade- no me molestaria conocerla sabes?
-No, no es eso, y agh si, puedes conocerla mañana- pero río internamente- si...- añado
-Si.... qué?- pregunta.
-Adivinas la hora en que quedamos- le digo
Y es que si, Eimi no me dijo a qué hora y tuve que mandarle un mensaje preguntatandole, a lo que me dijo que estaba bien después de las 4, así que a él le dije que a las 5.
-Encerio?- pregunta- por qué me tienes que hacer ésto?
-La hora?- le pregunto.
-Agh, que voy a saber?- se queja.
-En ese caso nos vemos a las 5, chaaao.
-No, espera.....-se lo piensa muy bien - 4:30?.... Nooo,......4.
-Que?...- no, enserio, le di la respuesta- mala suerte, participe en la siguiente.
-Es a las 4, quedaste con ella a las 4, y lo sé muy bien, ya que como mínimo sales de tu casa 1 hora.
-agh, si, si, chao, felicidades, nos vemos mañana.
Y le cuelgo antes de que se burle de mi idiotes. Mierda... No quería llevarlo, el y sus bromas todo por mi bocota..
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceDaisy, una chica insegura, que no le gusta socializar mucho, pero amá a las personas cercanas a ellas, y con problemas familiares? y Eimi una chica alegre, segura de ella, social, pero amante de la soledad y con secretos? ¿Qué tal mal podía salir la...