Esperando que siempre se encuentren bien, sigo con la pequeña historia que me ayuda a describir algunas de mis emociones y las de mi entorno en personajes que siempre amare.
Después de la película Eimi se tuvo que ir a casa ya que la llamo su mamá por algo urgente....o eso fue lo que me dijo.
Así que solo me toca esperar a Derec, quién llega puntual por cierto.-Holaaa hermosa- sonríe -te he dicho lo hermosa que eres?
-Derec- y volteó los ojos -no estoy para bromas, tengo que contarte lo que pasó...
-Pues que quede claro que no es broma, eres hermosa- me dice -y soy todo oídos, pero.....
-Que?.
-Y tu amiga?- busca con su mirada a todos lados exageradamente -como se llamaba?....Eli? Eri?
-Eimi, se tuvo que ir, y de hecho de eso te quiero hablar...- hablo seriamente para que me haga caso.
-O- dice -compremos los mangas y vayamos a una heladería.
• • •
-Eso es todo....- le digo, esperando su reacción, y si, le conté, todo, cada detalle, desde que la conocí hace como 1 semana apenas.
-Wow, quien diría que ya la conocías....- dice -pero si te dijo todo eso es por qué de verdad le gustas, tal vez tuvo miedo de decirlo, pero al final lo hizo. Tú qué opinas de ella?
-Yo?- no se que pensar de ella - bueno, no hace mucho nos conocimos y esto de repente, no lo sé, no es...... extraño?
-No es desconfianza?- dice -buenooo, mi humilde y no servible opinión, por qué se que al final vas a hacer lo que quieras. Es que te des el tiempo de conocerla, nuevamente, y ver si puedes llegar a corresponderla, claro que aclarale que eso no significaría el "si", y tendría que esperar el tiempo que te tomes.
Y me quedo pensando... No se si de verdad esté lista para volver a darle una oportunidad a alguien, pero en algo que Eimi tuvo razón, es que ella me correspondería, solo que yo a ella? No lo sé, recién la conocía de nuevo...
-Y?- me dice -Piénsalo bien, date tiempo para conocerla, también eso te servirá para que dejes ir a Elia.......solo piénsalo bien.
-Lo pensaré, lo juro, solo que ese es el problema, no se cómo pensarlo y tampoco quiero usarla- digo -y ahora no se cómo voy a actuar frente a ella...
-Yo si se- dice -primero que nada, huiras de ella, por qué siempre huyes de lo que no puedes resolver, así que lo primero que te voy a decir es que trates mínimo de no huir.
-Lo intentaré....- le digo.
Y no vuelvo a sacar el tema con Derec, por qué tiene mucha razón, así que nos las pasamos paseando y platicando de música. Luego cada quien se va a su casa, y si, llegó algo tarde, pero aún así tendré que hacer los trabajos de mi escuela. Lo odio.
Mi casa, mi escuela, las amigas que tengo y me traicionan.... Tal vez el problema sea yo.-Hola- digo al entrar a la cocina, donde aparentemente solo está mi hermana.
-Hola, mamá dijo que en cuanto llegarás comieras- me dice.
-¿Dónde está ella?- pregunto.
-Tuvo un evento, aunque mejor dicho era un concierto de banda- me dice.
-O- y me voy a mi habitación, la verdad no quiero comer.
Me visto y me voy a duchar, luego hago mis deberes, en parte, unos los dejo a medias, cuando me llega un mensaje.
Claudia: Holaa.
Daisy: Hola.
Claudia: Oye, Falta una semana para las vacaciones de nuevo año!, salimos juntas mañana?
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceDaisy, una chica insegura, que no le gusta socializar mucho, pero amá a las personas cercanas a ellas, y con problemas familiares? y Eimi una chica alegre, segura de ella, social, pero amante de la soledad y con secretos? ¿Qué tal mal podía salir la...