•VIII capítulo•

34 5 1
                                    

No me he olvidado de ellas, y no tengo excusas por las que deje de actualizar :"(

Pensamientos

-Felicidades por este último año Daisy- dice una de mis compañeras.

-Igualmente- respondo, y es que si, este es el último día de bachillerato, respecto a Eimi... casi no la he visto estos 2 días, solo nos hemos saludado y eso es todo.

Es confuso lo que siento por ella, así que no le doy tantas vueltas al asusto.
Con Elia he estado más pegada por qué vamos en el mismo salón, a pesar de lo que pasó, nuestra relación de amigas sigue siendo igual que antes y eso me alivia.

También me enteré que Alma se irá a vivir con su mamá, y debo admitir que apesar de que me traiciono se cuánto le duele irse, de Irma no se nada, al igual que de Claudia y Vivían.

-¡Daisy!- escucho a Elia llamarme a lo lejos mientras viene corriendo- ¡Felicidades!

-Gracias, Felicidades también a ti- sonrió- ya recogiste tu trabajo?

-Sii, el profesor los estaba entregando por qué no quería tirarlos.

Elia fue con su profesor por un trabajo que hicimos a principios de este último año, por eso yo andaba vagando por la escuela, también quise pasar y saludar a Eimi pero estaban en clase, así que supongo ya no la veré hoy.

-Bueno, entonces eso a sido todo, nos vamos?- pregunto mientras sigo caminando.

-Claro, déjame ir por mis cosas.

-¿Quieres que te acompañe?.

-No te preocupes, espérame aquí no tardó- tiene plasmada una sonrisa muy bonita en la cara y creo que al igual que yo estamos felices de haber salido de bachillerato.

Se va corriendo y yo voy hacia la banca de concreto oculta, el famoso "lugar seguro" sigue igual que antes, incluso puedo decir que crecieron algunas plantas de más en este lugar, me siento en esta, no puedo creer que en serio sea mi último día aquí, eso significa...que no veré a Eimi muy seguido.
¿Por qué pienso tanto en Eimi?..

-Daisy?-volteo hacia la entrada y ahí está, como si la hubiera invocado.

-Eimi..., tienes clase libre?.

-Si, el profesor tuvo un imprevisto.- se acerca sigilosamente y se detiene frente a mí.

-¿Pasa algo?.- me preocupa su manera de actuar pero no creo que sea algo grave.

-Es solo que- sus ojos se cristalizan de inmediato- ya no te veré seguido...y yo...te voy a extrañar....- dice sollozando y admito que me parte el alma verla así por mí, ella es mucho y yo tan...bueno, ni siquiera tengo palabras para describirme.

-Ey- me levanto y la tomo de la mano, nunca pensé que esto la pondría así, y quiero intentar calmarla- no te preocupes estaremos en contacto, si tú quieres planearemos salidas, nos veremos en vacaciones, yo enserio estoy pensando seriamente lo que podría llegar a sentir por tí, y aunque no sé todavía no quiere decir que dejemos de comunicarnos.

-Lo se, pero..- me mira aún llorosa- perdón, es tu graduación y yo aquí llorando- ríe para si misma.

-No te preocupes, tienes el derecho, tampoco es que mi calificación de último año sea gran cosa.

-Felicidades por tu graduación- dice a la vez que intenta calmarse.

-Gracias, supongo que es...- me detengo e seco cuando se acerca y deja un beso en mi mejilla al mismo tiempo que se da la vuelta y dice- si es la gran cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Ella SupieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora