•VII capítulo•

63 9 3
                                    

Hola, gracias Ale por estar leyendo esta pequeña historia <3.
Aquí el siguiente capítulo jsjs.

•••

Bueno, no esperaba para nada que la mamá de Eimi fuera mi psicóloga, y por lo visto ella tampoco, por qué cuando me vio dejo de hablarme.

-Amm- que carajo digo ahora.

-Disculpa, pero no sabía que sería tu Psicóloga- habla primero- deberemos hacer un cambio, y no lo malinterpretes, pero cuando un psicólogo tiene una conversación fuera del trabajo con alguna persona conocida o cercana, ya no podemos darle terapia..

-Yo....am..no se preocupe- es lo único que puedo decir por qué me dejó aturdida con su comentario- pero no soy cercana a usted, y apenas y sabe mi nombre.

-A mi hija le gustas Daisy- comenta- me lo ha contado

Que!? Que!?

-¿¡Se lo contó!?- me pongo roja, dios que vergüenza no soy nada bonita y saber que su mamá sabe que yo le gusto...

-Eres demasiado linda Daisy- lo dice como si hubiera leído mi mente- Eimi me ha contado poco de tí, pero de lo que me dice siempre se ve tan contenta, creo que de verdad le gustas mucho a Eimi.- sonríe y luego vuelve a hablar- pero es tu desición la que cuenta Daisy.

No sé que decir, es cierto que es mi decisión, pero no quiero lastimarla si le doy mi sincera repuesta, por eso le dije que nos volviéramos a conocer, y no se si realmente podré tener sentimientos por ella.

-Agradezco que comprenda la desición que llegué a tomar- comento y ella me da una sonrisa- y no se preocupe por hacer cambios, de igual manera a mí me hubiera resultado difícil decirle mis problemas.

-De acuerdo, entonces que te parece si vuelves mañana para recuperar está sección con otra psicóloga, y te tomas el tiempo que resta.

-Puedo irme?- le pregunto esperando y diga que sí- o me tengo que quedar?.

-Puesdes retirarte- dice- o puedes quedarte, pero tendré que avisarle a tu mamá que-

-No- digo lo más rápido- es que...no creo que comprenda y...

-De acuerdo- sonríe y luego me mira como si me estuviera analizando- supongo que no quieres que le comenté que no puedo ser tu psicóloga por qué le gustas a mi hija.

-amm- me pongo algo nerviosa, pero si, es por eso, no quiero volver a revivir ese momento- si..., no es que mi mamá no sepa, pero ella no se lo tomo bien.

-Saber que?- pregunta intrigada.

-Que....a mi..me gustó- y hablo más bajo-..una chica...

-Mmm- y me vuelve a preguntar -entonces te gustan las chicas?

-Bueno, eso no lo sé, yo no he gustado de otra chica, pero ella fue la única que me gusto, y a mí siempre me han gustado los chicos, así que yo no sé...- hablé demasiado rápido por los nervios.

-Tranquila, si no estás segura no está mal, lo descubrirás con el tiempo, y no tienes que forzarte a nada.- me sonríe-....bueno, gracias por confiarme eso, y no te preocupes, tu mamá no sabrá nada.

• • •

Después de eso Derec me acompaño hasta la casa de Claudia, y claro que le conté todo, incluso saludo a la mamá de Eimi al ver que salí rápido y se sorprendió mucho, supongo que ninguno de los dos se lo esperaba.

Luego de eso Derec se fue, pero me dijo que lo llamara de inmediato si algo llegaba a pasar,.....me hizo jurarlo, igual no creo que Claudia me hiciera algo estando sola. Solo estoy esperando a que abra, por qué le llame diciendo que sí iría a su casa, a pesar de haber faltado a la escuela.

Si Ella SupieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora