Disfruten de este capítulo, y disculpen las falta de inspiración, he tenido problemas personales y pufff.
Lean y recomienden :3
Han pasado apenas 2 días en el que cada receso me encuentro a Eimi en la banca de piedra, así que platicamos de lo que salga.Por ejemplo me enteré que le gustan los perritos y ella tiene 2, le gusta estudiar y estar en la escuela......A mí no, lo principal es que hasta ahora no he sacado el tema de como se enteró, y tampoco la he visto juntarse con Vivían.
-Holaaa, tierra llamando a Daisy- dice Claudia.
-¿Qué pasa?- me centro en lo que estábamos haciendo- .....¿por fin llegó el fin del mundo?.
-¿Qué?- niega- que positivo piensas.
-Si, sí- y me pongo a observar de nuevo, las carteleras de películas que hay, y si, estamos en el cine por los estrenos de películas y promociones - tal vez esa de terror este bien.
-Definitivamente no- me aclara- veremos la que se estrenó que es romántica.
Y va dando saltitos de emoción hacia la mesa donde están nuestros amigos.
Estamos en la plaza para ver una película y aparte de las promociones tenemos 2 días de descanso, así que todos quisieron venir. Pero la que escogerá la peli es Claudia por qué de casualidad cumple años hoy, 2 días después que su amiga Michelle, casualidad....... lo creó.
Así que si, Michelle y Eimi estan aquí, y uno que otro amigo que no topó.
-Y bien- dice Luis, el novio de Claudia- ¿Qué veremos?.
-Una película de romance- dice.
Y claro, todos la ven con desaprobación.
-¿Qué?- se queja- es mi cumpleaños, es mi película.
-Tecnicamente no es tu película- le digo y me fulmina.
-Está bien- dice Irma- es tu decisión vamos.
Y tenemos que ir a ver si dichosa película de amor, agh.
Alma y Irma toman dos lugares juntos, Claudia y Luis que era de esperarse, Michelle se sienta con un chico, y dos chicas a las que no conozco se sientan juntas, así que Eimi y yo nos sentamos juntas. Mientras esperamos a que empiece, Eimi empeza a hablar.
-Oye- me dice con voz baja- bueno... no se si sabías qué Vivían y Elia vendrá.
Si, por si se preguntan quién es Elia, es la chica que me gustaba y me rechazo, y que aún tengo sentimientos muy profundos pero confusos sobre ella y.....
Espera....pero es el cumpleaños de Claudia, ella sabe lo que pasó por qué las invitaria si no le caen bien...
-¿Por qué vendrían?- le digo esperando que solo sea una broma.
-Parece que Claudia se arregló con Vivían gracias a Michelle- bueno, me leyó la mente.
-¿Por qué sabes mucho de nosotras?- esta vez espero que me responda y con la verdad, aúnque apenas nos conozcamos siento que hay una cierta confianza por lo que le conté, además de que tengo que descubrir como se enteró.
Y sobre todo vigilar que no se está acercando a mi por que se lo haya pedido Vivían para burlarse de mí.
-¿Y?- le pregunto de nuevo.
Me mira y se queda muda, luego aparta la mirada hacía Michelle.
-Veras- me vuelve a mirar- quiero que me prometas algo.
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceDaisy, una chica insegura, que no le gusta socializar mucho, pero amá a las personas cercanas a ellas, y con problemas familiares? y Eimi una chica alegre, segura de ella, social, pero amante de la soledad y con secretos? ¿Qué tal mal podía salir la...