Capítulo 1

16 6 0
                                    

Triría, un mundo en el que reina los matices de colores, un mundo en el que todas las personalidades, hasta las más exorbitantes, son aceptadas. Un mundo en el que cada tribu era feliz; un mundo que aunque tenía sus fallas, era maravilloso.

Así es, era.

El mundo ha cambiado, Triría no es la misma de hace unos siglos atrás; bueno, ni siquiera es lo mismo del año anterior. Ya no reinan esos matices de colores, ahora todo es blanco o negro. Las personas han cambiado su esencia; si antes eran personas buenas y bondadosas, ahora son sanguinarios. Todos hemos cambiado. Aunque lo intentamos evitar, todos hemos sucumbido al cambio que se nos vino encima. Las circunstancias nos cambiaron, y eso teniendo en cuenta lo que estamos pasando, es normal.

Mi nombre es Adelaine Terranus, mejor conocida como Addy. La única heredera de la Tribu Tierra, en otras palabras la única hija de los líderes, Marcos Terranus e Isabella Light, líderes de Tierra. Al ser la única heredera, me he visto envuelta en todo lo referente a mi pueblo; ellos confían en mí, ellos a pesar de que aún falta para que yo tome el lugar de mis padres, me ven como otra líder, y eso se debe a que dadas las circunstancias que estamos viviendo, mis padres me han tenido que delegar ciertos deberes con mi tribu, ya que ellos se están encargando de intentar encontrar una solución a nuestros problemas. A sus ojos Tierra no tiene dos líderes, tiene tres. Eso me mantiene orgullosa, pero también sé que es un peso en mis hombros, un peso con el que tendré que lidiar toda mi vida.

¿La verdad? Ser heredera es algo que me da amor odio muchísimas veces, pero se que estoy en lo correcto al estar en mi puesto.

Cueste lo que cueste.

Tierra ha sido una de las más grandes Tribus desde siempre, hemos sido los mejores en tantas cosas que ya pierdo la cuenta. Eso definitivamente nos ha hecho enemigos, pero nadie es tan idiota y estúpido para atacar a Tierra, hay que ser muy estúpido para hacerlo. Claro, eso no quiere decir que seamos inmunes a las estupideces de las otras tribus que les da por atacarnos, aún sabiendo que perderán la vida y la dignidad.

En invasiones estoy segura que sería más fácil Bajo Tierra, justo donde me dirijo.

Bueno, no voy a atacar si es lo que están pensando, solo voy a hacer algo que hago todos los días desde que lo vi por primera vez.

Ted Capell, heredero de la Tribu Bajo Tierra. El chico más lindo que he visto en toda mi vida. Créanme, he visto a muchos. La verdad es que Ted nunca sale de Bajo Tierra, siempre está encerrado y solo lo puedo ver desde la lejanía gracias a la gran Ventana.

Les explico, Bajo Tierra es la única tribu que literalmente está debajo de la tierra, específicamente debajo de una montaña. Ellos nunca salen de su lugar, son personas que aman su hogar y no buscan salir de él, a pesar de nuestra situación. Así que encontrarse con alguien de Bajo Tierra es un suceso no solo inesperado y sorpresivo, sino que también es casi imposible; y aún más, dada la situación.

Ya les explicaré después nuestra situación...

Cómo les decía, estoy yendo hacia Bajo Tierra para verlo, y como tengo una personita que siempre me acompaña, el camino es más llevadero.

Les presento a Alma Neville, mi mejor amiga, más que amiga es mi hermana. Alma es casualmente otra heredera, específicamente la heredera de la Tribu Agua, tribu con la que estamos aleados.

Cuando ves a Alma lo único en lo que puedes pensar es en los dulce que es, sus ojos celestes, su cabello rubio claro, esa sonrisa que siempre te asegura que todo va a estar bien, aunque tú sepas que no será así, pero aún así le crees solo porque lo dice con esa sonrisa. Siempre he pensado que Alma es increíble a pesar de todas las cosas que la vida le ha hecho pasar.

Tierra [Saga Lapis Omnia #1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora