Los días habían transcurrido con completa naturalidad para aquellos asistentes, claro, algunos disfrutando tanto de actividades curriculares como carnales. Pero entre todas sus charlas se encontraba un solo tema: La Copa Poe.
- Debe ser perfecto, debemos ganarle a cualquiera de esos imbéciles - les dijo la rubia.
- Sólo es una simple copa, Enid - le respondió Dinah.
La rubia giró sobre sus pies, y tras aquella vuelta, miró con una ceja alzada a la chica que ni siquiera le dirigía la mirada.
- Puedo decir lo mismo de ese crush... - musitó.
Lentamente, Dinah la miró sobre su hombro con una mirada intimidante, aunque no era demasiado para la famosa Sinclair que aguantaría cualquier mirada.
- No es momento de estás tonterías - se interpusó Camila - las cuatro participaremos en esa copa y será mejor organizarnos. No importa que sea más importante que una tontería, al final nos darán puntos extras por está actividad; no deben olvidar el bono de comida gratis en la cafetería - mencionó.
- Sólo te importa la comida - le contestó Dinah.
- Tanto como a Yoko le importa el sexo - le respondió - pero bien: la canoa está lista, los vestuarios también... Falta saber las posiciones que llevará cada una de nosotras - dijo.
Mientras las tres chicas hablaban sobre aquella copa, Yoko se encontraba recostada sobre su cama, sobre su cómoda cama en la cual deseaba descansar de todo, inclusive del afamado sexo del cual le atribuían. Estaba cansada de todo:
Ese día había pasado cada actividad con Tyler... Todo con Tyler. Parecía su novio y la realidad era que sólo eran dos personas que compartían el placer carnal que el otro podría proporcionarle. Pero parecía que uno de los dos no comprendía ese punto.
- ¡Yo quiero ser la capitana! - exclamó Enid.
- No sabes dirigir tú vida, mucho menos una canoa - le respondió Dinah.
- ¿Yo no sé dirigir mi vida? - preguntó indignada.
- No sabes elegir ni a un alfa, mucho menos a un simple beta qué... - la interrumpió.
- ¡Basta! - exclamó y con los pelos de punta, hablo -: Enid será la capitana porque fue la que tuvo la iniciativa de todo este embrollo, Camila será su copiloto y nosotras dos - se dirigió a Dinah - seremos el repuesto. Ahora, vayan a dormir antes de qué vaya a por ustedes - les amenazó.
Sin poder opinar algo más, las tres acataron la orden y fueron directo a sus camas.
Y en aquel silencio, un sollozo silencioso asomaba; Yoko, quien presionaba sus ojos con fuerza para disminuir su dolor.
LOVE OR YOU
La mañana llegó tan rápido y a la vez tan entusiasta, dando luz verde a la competencia más esperada en el campamento. En el pequeño puerto se encontraban todos los equipos alistandose para la gran meta. En la otra punta de aquellas canoas, se encontraba Divina acompañada de su equipo, conformado por nada más y nada menos que Bianca.
Al mirar al otro lado, logró distinguir a una de las omegas que había ensoñado esas noches, en la cual no paraba de pensar. Yoko se miraba espectacular con aquel vestuario oscuro, con aquellas orejas de gato que le hacían gracia. Podría decir que era una hermosa gatita, pero le molestaba que estuviera en un celo constante.
Desvió la mirada cuando miró a lo lejos a Tyler acercándose.
- Parece que tienes algo en mente - escuchó a su compañera.
- Nada que pueda interesarte - le respondió.
Bianca sonrió y dejó a un lado su vestuario para acercarse a su amiga de por vida.
- Nunca me contaste que dejaste ir a una omega tan linda - mencionó - podrías ir a por ella, en este momento - le sugirió.
Divina negó con la cabeza.
- No me interesa - le contestó.
Bianca bufó, tomó a su compañera del hombro y fijó su seria mirada sobre ella.
- Sé quién eres Divina Dias Watson, sé que tú mayor azaña es fingir desinterés por cada omega que pasa a tú lado, y no dudo que no te interesaran pero esa, específicamente esa omega... No has parado de mencionar su nombre entre sueños. No es coincidencia qué, desde que ella apareció en tú vida, estás más irritable - rió - además de los constantes celos que demuestras cuando ese estúpido de Galpin se le acerca - mencionó.
Divina se zafó de aquel agarre y la señaló con el dedo índice.
- No me conoces Bianca Barclay... No tienes el derecho de recriminar hechos qué... - fue interrumpida.
- Es la realidad. Tú realidad Divina. No aceptarla será tu mayor error - sentenció.
La alfa no le contestó nada más, simplemente tomó su puesto en la canoa cuando Marilyn Thornhill lo indicó en lo alto. Con el remo en sus manos, intentó controlar su fuerza... Muchas cosas pasaban por su cabeza en aquel momento para prestar completa atención en la competencia.
- ¡Atenta! - le indicó Bianca.
Al momento, logró esquivar un mazo enorme. No sabía de dónde había provenido pero eso no le interesaba; sabía a leguas que aquella competencia era dura, con trampas de por medio que podrían lastimar gravemente a los contrincantes.
Y vaya que no estaba equivocada:
A lo lejos, logró distinguir la canoa oscura donde Yoko se encontraba. Llevaban una exhausta distancia de ellas pero algo le asustó... Al lado suyo, una canoa de tonos violetas se les acercó, y con unas cuchillas que salían de los costados de la embarcación, atacaron a aquellas chicas. Su temor fue aún peor al ver caer a esa omega al agua, con una grave herida que esos estúpidos le habían provocado.
Sin dudarlo ni un segundo más, dejó su remo a un lado y se lanzó al agua. Nado lo más rápido posible hacía esa chica que parecía desorientada y algo cansada. En cuanto estuvo frente a ella, tomó su mano y la jaló hacía ella, la tomó por la cintura y comenzó a subir a la superficie.
Frente a frente, a la luz del día, con una mirada fija en la contraria, un resplandor surgió de aquella unión; sin aquellos lentes oscuros que le impidieran mirar los ojos avellana que esa omega portaba, Divina fue cayendo en cuenta de qué, quizás, las palabras de Barclay no eran tan erradas.
ESTÁS LEYENDO
[WEDNESDAY] Love or you
FanfictionYoko Tanaka había comenzado su primer semestre de universidad junto a su compañera y amiga, Enid Sinclair. Pero, a diferencia de su amiga, ella estaba centrada en la diversión, conocer alfas que le dieran lo que ella quisiera por las noches. Divina...