Después de una tensa batalla en el puente con suelos de tablas de abedul, donde se notaba las barandas de roble con faroles de metal, los cuales estaban apagados porque era de día, escuchando de fondo el caer del agua en la enorme isla, donde resida la Capilla Vespertina del Agua.
Spyro después de escuchar la pregunta por parte de Linda, le contestó—: No lo sé. Solo paso, ¿Por qué me transformé de ese modo? — algo asustado, recordando la última vez que había cambiado de apariencia, convirtiéndose en villano, este casi fue obligado a matar a Stealth Elf por un mago malvado llamado Strykore, recordando este dato, bajo la cabeza y puso una cara en señal de miedo, reconociendo:
—Me alegra que no haya sido permanente, esto me atrae recuerdos, cuando un mago malvado me quito la luz y me trasforme en una forma oscura, no recuerdo mucho, pero según mis amigos me llamaban Dark, debido a mis escamas oscuras.
—Ya veo, pero esto no fue una forma oscura, fue como un aumento de poder, pude sentir tu aura de luz a nuevos niveles —contesto la hembra de pelaje blanco, colocando una sonrisa colmilluda de forma leve, mientras que notaba la burbuja elemental que el dragón había creado, donde estaba aquel cofre con el ceño fruncido—. Incluso lograste contener ese tipo malo con una burbuja de saliva y fuego.
—No lo menciones, aunque... Esto puede ser útil, cuando luche contra otros villanos —contesto el dragón púrpura algo apenado, dejando escapar un gemido suave, notando como la loba se le acercaba para darle un beso en el cachete, el cual provoco que su corazón se acelerase de forma apenada—. He-he. Ese beso. ¿Qué fue?
—Es por haberme salvado de ese tipo —contesto ella con una voz algo tierna, a la vez que enseñaba los dientes afilados en su boca al poner una leve sonrisa—, te lo debía. Mi lindo dragón —. Seguido, se dispuso a acariciarle un costado con la zarpa delantera izquierda.
—De-de nada —contesto este con un gruñido más calmado, antes de dar un paso hacia un lado para alejarse del mimo que le estaba dando la hembra, la cual alzo sus orejas enseñar de seguridad y enseño un par de colmillos en sus fauces, está la bajo al escucharlo decir—: Lastima que no pude ayudar a Ninjini, perdóname, primero Eon, luego Elf, Jet-Vac, Pop Fizz y Eruptor, ahora asesinaron a Ninjini por mi culpa.... —. A la vez que dejaba escapar unos gemidos adoloridos, bajando la cabeza en señal de profunda decepción, seguido se acercó a donde estaban las espadas de la misma, colocándose sobre sus dos patas traseras, alzando la cola y las alas para tener más equilibrio, se dispuso a tomarlas por las empuñaduras, viendo como sus hojas reflejaban los rayos del sol de forma leve—. No puede salvarla, aunque apenas la conocía, pero debí hacerlo, soy un Skylanders después de todo.
—Yo creo que a veces no se puede salvar a todo el mundo, fue algo que no te esperabas, pero tus amigos, puedes intentar salvarles, no pierdas la esperanzas —contesto Linda con una voz de mediadora, a la vez que daba unos pasos para colocarse delante de Spyro, este movió el hocico para verla, notando como el viento hacia ladear el pelaje blancuzco en todo su cuerpo—. Además, me salvaste a mí.
—Es verdad, gracias Linda —contesto el dragon con una cara más calmada, regresándole el gesto para posar sus mirada sobre ella.
De repente ambos escucharon unas risas malévolas por parte del cofre, el cual seguía atrapado dentro de la burbuja que el dragón púrpura había creado con su magia elemental, generando alrededor de su cuerpo una aura rojiza, percibiendo otra presciencia dentro del mismo, pudieron escucharlo con una voz sobrenatural decirles—: ¡¿Crees en la esperanza?! ¡Algo que es inútil! ¡Lo importante es la fuerza que poseéis! ¡Ser heroico sin esas emociones, porque eres perfecto! ¡Esa perfección es su maldición Skylanders!
ESTÁS LEYENDO
Skylanders Academy: Tormento
FanfictionDespués de la pérdida del Maestro Eon en la ciudadela de Arkus, Spyro se siente tan triste como sus amigos. Sin embargo, después de varios días de duelo, decide salir a entrenarse para olvidar lo ocurrido. En su entrenamiento, se encuentra con una n...