El bosque de Taranis Tower

13 3 0
                                    

Después de que el dragón púrpura saliera volando con la loba blanca sentada sobre su lomo, el mismo ladeaba las alas para mantener el vuelo, viendo las nubes en el basto cielo azulado, las cuales eran movidas por un cálido viento, donde se notaba algunas de las islas que conformaban el campus exterior de la academia Skylanders, incluso habían algunas más pequeñas con fragmentos de roca flotando en el cielo y sobre el interminable vacío.


—Dime Spyro... —señalo la fiera de ojos con iris azulada, inclino el hocico de forma leve, mientras que se sujetaba de una de las espinas dorsales del reptil, las cuales iban desde la parte de arriba de su cabeza y bajaban por su espalda, esta se iban poniendo más pequeñas terminando en la punta de su cola, donde tenía una especie de daga del mismo color.

—¿Si Linda? —contesto el mismo enseñando un diente afilado de duda, mientras que seguía volando por los aires, rosando con las patas delanteras algunas nubes al avanzar, dejando una estela al avanzar.


—Bueno... ¿Dime porque saliste corriendo? ¿Al descubrir que alguien llamado Cynder está desaparecida? —señalo ella con un tono de curiosidad, inclinando la cabeza de forma leve algo confundida, alzando una de sus orejas puntiagudas y bajando la otra de forma tierna.


—Bueno. Es algo difícil de explicar, pero lo intentare —. El dragón púrpura dejando escapar humo de sus fosas nasales al suspira de inseguridad, mientras que notaba el sol en el cielo, decidió abrir un poco su corazón para responder—: La verdad. Es que es una importante amiga, paso por muchas cosas con su padre. Es un malvado rey dragón llamado Malefor, bueno. Ella siempre ha temido que por tener sangre malvada, debía ser un villano y no una Skylander, pero nosotros le dimos la oportunidad de ser buena, entonces, no nos ha decepcionado.


—Yo conozco a alguien fuerte y oscuro, el cual quería apoderarse de todo y sumir al mundo en un caos, mediante una guerra —revelo la loba blanca con una leve sonrisa—, al final mi madre lo derroto, rompiendo su orgullo y terca actitud, pero más allá de eso quiera poder sentir la naturaleza y el cielo azul, cosas que no existen en su mundo, el cual es uno muy oscuro donde habitan los de sus especie.

—Interesante. ¿Dime de que especie se trata? —señalo el dragón púrpura con un gemido intrigado, mientras que el hocico de este era iluminado por el sol.


—Es un poderoso demonio llamado Einar, se supone que él es el rey de los demonios de mi dimensión, pero esa presencia que controlo a Chomp Chest, dotándole de poderes y secuaces, fue de un demonio por el aura roja y la sensación de nausea que provoca su magia —contesto Linda con una mirada enojada—, no tengo ni idea, si fue una orden del rey demonio o no, pero está claro que es uno de esos seres maquiavélicos, puesto a que destruyo al villano.


—Comprendo. Entonces, puede ser un demonio —dijo Spyro tragando saliva de los nervios, mientras que tomando aire y enseñando algunos dientes, reputaba—: cualquier Skylanders de la academia, ¿puede caer bajo su influencia?


—Por supuesto que sí, intentara hacer que sus emociones negativas se apoderen de la persona, esto hace que la bestia afectada forme vínculos con el demonio, cuando se forma un vínculo, se convierten en seres perversos que pierden la razón —contesto Linda con un tono inseguro, mientras que gemía de forma desanimada—. Por eso ese villano mato a Ninjini sin sentir nada, debemos encerrarlo o debilitarlo para dominarlo.

—Pero según tú. Los demonios no se pueden matar, ¿verdad? —aclaro Spyro ladeando las alas para mantener el vuelo, mientras que alzaba una ceja de duda.

Skylanders Academy: TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora