El problema es para quienes tengan paciencia, yo no.
— Entonces... ¿Terminarás con Min?, ¿Realmente lo harás?— Si. No lo detesto y, dios, es tan jodidamente bueno en la cama. — Jeon pudo ver la expresión que su mejor amigo hizo al escuchar eso, algo raro y, a la vez, lascivo. — Pero es tan infantil. ¿Cómo no me di cuenta antes?
Escuchó una risa seguido del clásico ruido de las papitas ser trituradas por la boca de su mejor amigo, quien solo se dedicó a estar así por unos segundos antes de escuchar un suspiro con clara burla.
— Dejarás al corderito en la entrada de la casa de los lobos. — Su expresión era sonriente y divertida, pero sus palabras eran serias y desafiantes.
Jeon le lanzó la almohada. — De que hablas, Park. ¿Acaso crees que Yoon tiene más pretendientes? Imposible.
— El problema es que tú estás tan cegado contigo mismo que te llevarás a un chico tan dulce entre las piernas.
El ambiente se volvió incómodo, solo se escuchaban los choques de sus dedos contra los botones de los controles que los mantenían pegados a la pantalla ante el videojuego que probaban. Una vez que uno fue eliminado, Jeon suspiró recargando su cuerpo en el respaldo del sofá y tirando su cabeza hacia atrás para dejar su vista perdida en el techo de su sala.
— ¿Acaso es tan infantil?
La voz de Jimin lo hizo salir de sus pensamientos, levantó la cabeza y lo miró por unos segundos. Lo examinó para saber si era lo correcto o no. Peligroso pero confiable.
— Si, es tan infantil. Demasiado. Es realmente caprichoso. — tomó un trago de su gaseosa y tras unos segundos suspiró. — ¿Acaso tu aceptarías un berrinche porque no saliste con él un fin de semana?
— Seguramente si, no sé.
— ¡Oh!, Vamos, claramente no. Él es, ugh... como un niño pequeño.
— Sigo sin ver el problema, veamos, ¿No has hecho también ese tipo de berrinches?
El más alto se quedó en silencio y en un pequeño trance donde tenía la mirada perdida en algún punto de la pared tras el televisor; pasaron unos segundos más antes de que pudiera soltar una carcajada, ¿Estaba drogado? No, solo así es Jeon.
— Quiero decir, él literalmente hará lo imposible para que se repita esa salida y que sea tal y como esperaba, es demasiado para mi.
— Bueno, puedes hablar de eso con él, terminarlo sin más no suena tan maduro.
— Si pero quiero romper su corazón.
Hubo un gran silencio, Park había quedado sin palabras, no solo porque el novio de su amigo era uno de sus potenciales intereses románticos, jamás había escuchado a su amigo decir tales cosas. Estaba asombrado.
ESTÁS LEYENDO
... 𝗤𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 ⦙
Fanfiction❝ ...Quiero terminar con Min. Es tan caprichoso, ¿Acaso no madurará nunca? ❞ Donde Jeon, un chico atlético y el más seguido de la universidad, quiere terminar con su novio porque es 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 infantil para alguien como él. !¡ Yoongi bottom...