¿Ah?, ¿Qué crees que deba hacer al respecto?
En realidad, YoonGi si sabía de todos esos rumores maliciosos y llenos de veneno. Se los sabía al derecho y al revés. A él no le importaba, eso se notaba, pues constantemente se le veía hablando más alto de lo "maravilloso" que era su novio justo cuando a sus espaldas rumoreaban cosas sobre su relación.
También sabía perfectamente que Jungkook la mayoría del tiempo no soportaba cumplir sus peticiones, sean cosas como gomitas de tiburones o tener sexo en un vestidor claramente vigilado por el, seguramente, gerente de la tienda y lo entendía, por supuesto que si, pero ¿Terminarlo por ser así?, ¿por un par de simples peticiones, en serio?
Min estaba enfurecido.
Después de un par de días más soportando las últimas semwnasas sin decir nada a su novio, decidió - impulsado por sus amigos - que era hora de enfrentar a Jungkook, sería muy idiota si no se hubiera dado cuenta, ¿No?, Min estaba un poco ansioso de saber como arreglarían sus problemas, ¿Acaso en una noche apasionada?, ¿será subir a "close friends" una foto íntima y totalmente explícita?
[ . . . ]
YoonGi había estado buscando una buena oportunidad para poder decirle como se sentía y, tal vez, hacerle una que otra rabieta totalmente justificada por no haber hecho nada al respecto cuando eran obvios los chismes de pasillos, los chismes en el comedor y, claramente, los chismes en el edificio que de vez en cuando compartían porque "Seguro no sabe que mete a otra chica parecida "
Al final, terminó solo enviando un mensaje común « Te veo en tu apartamento a las siete en punto. » pues terminó por rendirse, definitivamente ese era otro motivo para hacer una gran rabieta después de que su novio se disculpara y lo convenciera con besos coquetos, caricias traviesas y alguna de sus opciones para convencerlo de perdonarlo. Todo saldría a la perfección.
- Hey, Gigi mío, estoy aquí.
Jungkook había tardado las de lo que esperó, ¿Una hora?, Normalmente le avisaba si llegaría tarde, sin embargo, esta vez fue diferente y claramente que YoonGi lo notó.
En realidad, él siempre notó todo.
- ¿Apenas?, Koo, llevo una hora aquí, comenzaba a acomodar todo para ir a dormir al sofá. - habló mientas, aún enojado, caminaba a la entrada para recibir a su tan querido noviecito. - ¿Todo bien?, ¿te ocurrió algo malo?
YoonGi no recibió respuesta, Jungkook caminó a la sala y, sobre las mantas que ya había acomodado el contrario, dejó caer su cuerpo soltando un largo suspiro. - ¿Ahora qué?
ESTÁS LEYENDO
... 𝗤𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 ⦙
Fanfiction❝ ...Quiero terminar con Min. Es tan caprichoso, ¿Acaso no madurará nunca? ❞ Donde Jeon, un chico atlético y el más seguido de la universidad, quiere terminar con su novio porque es 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 infantil para alguien como él. !¡ Yoongi bottom...