O O 3

2.2K 215 25
                                    

¿Yo soy el problema?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀El día del incidente fue uno de los peores días de la vida de Mi YoonGi, tuvo una de las peores rupturas de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El día del incidente fue uno de los peores días de la vida de Mi YoonGi, tuvo una de las peores rupturas de su vida.

Al salir del apartamento caminó tambaleándose hasta el elevador, normalmente bajaba y subía por las escalas ya que eso le motivaba, pues Jeon vivía en un octavo piso, sin embargo, sus piernas temblaban, podía sentir lo vacío que se sentía y, no fue hasta que las puertas del elevador se cerraron, que comenzó a llorar desconsoladamente. ¿hace cuánto era cruelmente engañado?, ¿eran chicos más lindo que él?, ¿ni siquiera era bueno como para quedarse con él?
Jeon era un idiota, pero Min se sentía igual de idiota por haber creído que un chico con fama de infiel iba a cambiar por él. Que él iba a cambiar por alguien como Min YoonGi.

Pudo haberse quedado ahí hasta que alguien más entrara al elevador, pero antes del último piso se abrieron las puertas. Frente a YoonGi un chico alto y de piel ligeramente tostada entró mirándolo confundido, luego entró visiblemente en pánico al verlo hecho bolita en una esquina del elevador.

- ¡Señorito!, ¿está bien?, ¡señorito, respire! - Su voz era algo aguda, cuando levantó la vista se quedó desconcertado por unos segundos.

¿Le había dicho señorito?

- ¡Estoy bien!, Dios, creo ser mayor que tu... Ah, ¿Ya es el último piso? - habló un poco fastidiado, aunque también estaba avergonzado porque un desconocido lo había visto así.

El chico lo miró por unos segundos antes de negar y presionar el botón del último piso.

- ¿Ya te vas?

- Creo que si. No tengo nada más que hacer aquí.

Se quedaron en silencio por unos segundos, de hecho, habían ido hacia arriba mientras el chico le hablaba, por lo que de nuevo tendría que bajar. No se sentía incómodo, más bien, estaba avergonzado por hablarle así.

- ¿Vienes del quinto piso?

- Si, ¿Por qué?

El chico bufó, lo que llamó la atención de Yoongi, genuinamente le dió un poco de ternura, aquel chico tenía una vibra tan linda. - Ese tipo de nuevo, sabes, he visto muchos chicos salir del apartamento, ¡Ya imaginaba que alguno saldría llorando!, Sabes, los jóvenes no comprenden los sentimientos.

Aunque yoon soltó una pequeña risita, se podía sentir que fue amarga y dolida, supo que tal vez dijo algo fuera de lugar.

- Soy- uhm... Bueno, era el novio del chico a quien iban a ver. - Giró su vista al frente, aunque por el reflejo pudo ver la expresión del contrario.

Ahora el ambiente era menos yendo y, de alguna manera, era ligeramente divertido. Su expresión era tan divertida, se veía que estaba claramente arrepentido de haberlo dicho, no supo que más decir pero podía ver qué lo intentó.

... 𝗤𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂  ⦙  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora