Al fin es sábado, esta fue la primera semana de escuela mas larga da toda la historia de las semanas de escuela, bueno no tan así, más bien solo fue una semana larga, sin contar que me tocó en muy pocas materias con Ethan y Kara, mi mejor amiga, y que me quede dormida la mayoría de las clases, pero bueno al fin es sábado y puedo dormir lo que se me plazca y sobre todo comer, yo AMO comer.
- boo! - susurra alguien en mi oído.
- cuándo entenderás, Ethan que no soy una persona fácil de asustar - le digo mientras acaricio a el Sr. Bigotes.
- nada pierdo con intentarlo - dice mientras se encoge de hombros y se sienta a mi lado en la cama.- viste, tendremos nuevos vecinos, espero que sea alguna chica linda, ya sabes, porque nunca esta demás hacer nuevos amigos.
- si, seguro que es por eso - ruedo los ojos, teniendo muy en claro de que solo quiere ligarse alguna chica fácil, me levanto de la cama y me dirijo al balcón que da hacia la casa de al lado - solo espero que no sean de esas viejas amargadas que se pasan el día mirando a través de la ventana para ver que chismorrean con sus amigas.
-como tú- dice mientras se acerca a mi lado.
- ¡OYE! Yo no chismorreo, solo me gusta estar informada de lo que sucede a mi alrededor- me encojo de hombros.
-si, seguro que es por eso- dice imitando mi frase anterior-pero bueno venía para que me dieras las llaves de herbie, le llenaré el tanque, eso de esperar que te levantes para llevarte a la escuela me esta quitando mucho tiempo en las mañanas.
-ay y yo que pensaba que venías porque extrañabas esta hermosa cara- le dije mientras ponía mi cara "sexy" .
-no te creas tan importante-me sonríe burlonamente-me darás las llaves o no.
-esta bien, están en mi escritorio- me levanto por mis zapatos- sacaré a dar un paseo a Sr. Bigotes.
- bien, nos vemos mas tarde- dice mientras sale de mi habitación.
-muy bien pequeño, tu y yo nos vamos a dar una vuelta a el parque- tomo a Sr. Bigotes y me dirijo a la salida.
Al llegar al parque me topo con una pequeña niña de ojos azules muy grandes y pelo castaño largo, muy hermosa a decir verdad, tendría unos 9 o 10 años.
-¡QUE LINDO! -dice la pequeña mirando a Sr. Bigotes- ¿puedo tocarlo?- pregunta con ilusión.
-claro-le acerco a Sr. Bigotes para que pueda tocarlo mejor-por cierto me llamo Aria, Aria Ford.
-yo soy Sussan, soy nueva en el vecindario, mis padres, mi hermano y yo nos hemos acabado de mudar.
"así que estos son los nuevos vecinos", después de todo Ethan no estaba tan equivocado si era una chica linda, quizá no es de su edad pero sigue siendo linda.
-pues bienvenida al vecindario- le sonrió dulcemente.
-gracias- me corresponde la sonrisa.
-Sussi aquí esta la comi...-dice un chico bastante apuesto, tiene los ojos azules y el cabello castaño corto, supongo que será el hermano de Sussan, decido acabar con el silencio incomodo que se instalo ya que él no termino la frase.
-perdón tu hermanita me contaba que son nuevos en el vecindario, mi nombre es Aria Ford, un placer- extiendo mi mano en espera de que me la estreche, aunque no se porque no me da buena espina este chico, algo tiene, y no me agrada, no me agrada para nada.
-oh claro- estrecha mi mano- mi nombre es Jack un placer Aria, por cierto que rayos es ese animal?-su voz sale aguda y algo penosa.
-es un Curie, se llama Sr. Bigotes, es mi rara y tierna mascota- me río un poco de su cara de confusión, el 50 % de las personas reaccionan como Sussan cuando ven a el Sr. bigotes, el otro 50% como Jack.- bueno es genial conocerlos, pero tengo que irme- le doy un beso a Sussan y me marcho de allí lo mas rápido que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Divina Locura
Teen FictionTodo ocurre por razones que no logramos explicar, nuestras vidas son una mezcla de emociones, acciones y sentimientos en donde la mía no se queda atrás, está cargada de un sin número de torpes, sarcásticas y locas aventuras, travesuras y crisis exi...