Un Heeseung de veinte años se encontraba bastante nervioso mientras jugaba en sus manos con la pequeña caja donde se encontraba el anillo que había comprado hace poco.
Hoy era el día donde le pediría matrimonio al lindo omega del cual llevaba enamorado desde hace mucho tiempo.
Si bien el sabia que no eran predestinados, sentía esa gran conexión con el y su lobo también se mostraba bastante tranquilo cuando estaban cerca, así que el sabia que estarían bien.
En ese momento en el restaurante entro el, Lee Geonu, el omega estaba vestido bastante tierno con su sudadera de color azul pastel con algunas manchas de pintura y sus pantalones con corazones dibujados por el mismo.
Geonu era un artista y eso se reflejaba mucho en su ropa, un gran contraste con Heeseung el cual siempre vestía muy formalmente y no era fan de añadir color a su ropa.
Ambos empezaron a comer mientras hablaban sobre su día, Heeseung había reservado el restaurante solo para ellos ya que no quería tener interrupciones en ese momento tan especial para ambos.
Una vez terminaron decidió que era el momento de hacer lo que ambos habían planeado desde hace varios meses atrás.
-Mi amor, sé que no somos predestinados pero yo te amo sin importar que, eres lo mejor que le pasó a mi vida y espero poder compartir esta contigo hasta el día que yo muera, quiero poder estar contigo siempre y poder admirarte tanto de día como de noche, quiero protegerte y darte tanto amor como sea posible, te prometo que haré todo por hacerte sentir el omega más consentido del mundo y que te sientas cómodo a mi lado así que Lee Geonu ¿te gustaría casarte conmigo?
-Por supuesto que si Heeseung- dijo el omega mientras lloraba.
Ambos se besaron y finalmente le pusieron el anillo a Geonu que simbolizaba que ambos ya estaban comprometidos.
Su boda fue sumamente grande y lujosa, después de todo los hijos menores de ambas familias Lee se estaban casando.
Muchos llegaron a pensar que esto fue un plan para juntar a ambas familias millonarias pero no era así, ambos de verdad se amaban.
Al igual que esas familias eran conocidas por nunca aceptar tratos que involucran a sus hijos comprometidos en algo que ellos no quieran.
Ellos querían que sus hijos se casen por amor y que estudien lo que verdaderamente les apasione sin que ellos interfieran en esto.
En fin, volviendo a la boda simplemente fue fenomenal, mantenía la estética elegante de Heeseung y la estética artística de Geonu.
Un año pasó y ambos le dieron la bienvenida a su primer hijo, Lee Yujin, Heeseung era un alfa puro así que su instinto le decía que su hijo también era un alfa.
El niño fue criado dentro de un hogar con mucho amor, era el consentido de todos y era muy protegido por sus padres.
Se esperaron 10 años para así darle la bienvenida al segundo hijo de su matrimonio, nació Lee Beomgyu, un niño sumamente alegre y carismático.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mr Lee! Heejake
Fanfictiondonde el malhumorado profesor de matemáticas Lee Heeseung se enamora del nuevo tierno enfermero escolar Shim Jake. °Heejake. °Omegaverse. °Heeseung alfa¡! Jake omega¡! °Cambio de edades. °Mención de otros idols y shipps. °Spin Off de "Dear Jongseong...